sábado, 13 de octubre de 2012

[NYCC12 ] "Novedades Varias/MOTUC"

¿Qué tal amigos? espero que bien, bueno comentar que en los próximos días intentare hacer una recopilación de las lo mostrado en el "NewYorkComiCon" de este año, así pues para ir abriendo boca, les pongo unas cuantas fotos de las próximas novedades en lo que a "MOTUC" se refiere:

¡¡Figurón!!

Tanto fuera como dentro del blister ¡mola!

Figura que me a sorprendido mucho, la cabeza esta super bien esculpida.

No esta mal, pero no se vendrá para el BunKer.


Mola también..!!

¿Saldrá al final este proyecto? yo me quedo con mi Castillo200x!!


No esta mal, pero no me dice nada...

Sinceramente, no me gusta nada, como figura "MOTUC" bestial, pero el personaje en sí, no me aporta nada...
En fin amigos, de momento esto, y lo dicho en los próximos días pondré más novedades "MOTUC" y las que más interesantes me parezcan de este evento tan cañero, y como siempre entre más noticias varias sobre el mundillo coleccionil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario