viernes, 19 de octubre de 2012

"Novedades sobre el rodaje de A TODO GAS 6"



¿Qué tal compañeros? aquí vengo con algunas novedades sobre esta película que como bien saben, se esta rodando aquí en las gloriosas Islas Canarias, para el orgullo nacional, concretamente ahora el amigo "The Rock" y "Reedick" están en "Garachico" pueblo muy cojonudo y admirado por el amigo "TunnelRat",(Hermanazo coleccionista de Gi joe entre otras colecciones) sinceramente leyendo las noticias en los periódicos locales me quedo con el detalle del amigo "The Rock" aquí les copio literalmente el párrafo que a mí por lo menos me parece sensacional:

"Extracto sacado del periódico "El Día"

Estos reconocidos actores saludaron, en algunos momentos, al público que seguía desde lejos sus movimientos, aunque estaban protegidos por una carpa de campaña y una zona de seguridad. Dwayne "La Roca" Johnson fue el único que salió a la plaza de San Juan de La Rambla para saludar a los niños allí reunidos, con los que se sacó fotos y a uno de los cuales le regaló una imagen suya como luchador, su profesión además de actor.

http://eldia.es/2012-10-18/cultura/13-Diesel-Dwayne-Johnson-Pataky-ya-estan-rodando-Tenerife.htm

En el siguiente enlace pueden ver fotos de los sitios del rodaje y de los actores:

http://www.diariodeavisos.com/2012/10/18/actualidad/protagonistas-pelicula-a-todo-gas-6-ya-estan-en-tenerife/

En fin amigos, como ven el colega "The Rock, Roadblock, Rey Escorpión" en fin como quieran llamarlo a tenido el detalle de darse un paseo y saludar a la gente, y sobre todo a los niños encima regalándole una figura de el exclusiva de lucha libre!!! para alucinar en colores!!!

A ver si aprenden los demás actores y ganan un poco de humildad haciendo este tipo de cosas, así ganarían más adeptos.

Volviendo al tema principal, por lo visto esta siendo todo un éxito el tema del rodaje de esta película, con lo cual viene bien para en los próximos años, ya que con suerte igual vemos "Gi joe 3" aquí en España, osea me refiero a que la "rueden" aquí, jajajajajaja!! que bonito es soñar!!

Un saludo y espero que les guste la noticia, y si nos nada...   :lol: [/i]

No hay comentarios:

Publicar un comentario