miércoles, 24 de octubre de 2012

"NECA Two Pack Predators Exclusivos del ToySaras"


Las últimas figuras de "Predator de NECA" para finales del  2012  Serán exclusivas del ToysAras (esperemos que lleguen a España) dicho pack cuenta con nuevas versiones del Predator Jungle Hunter (del Predator) y el City Hunter Predator (Depredador de 2). Por primera vez, estas figuras tendrán la exclusividad de tener daños de batalla.



Estas exclusivas figuras contarán con  características de detalle y articulación  nuevas muy interesantes como podrán ver en las fotos que pondré al final de estas lineas.

El cazador de la selva cuenta con el debut de un cuerpo totalmente nuevo más articulada inferior junto con el nuevo decorado sangriento. El City Hunter Predator incluye un nuevo respirador de máscara, un daño de batalla en el antebrazo izquierdo desmontable y un nuevo look ( decorados)  con sangre también. También traerá accesorios exclusivos como los "craneos trofeos"  nuevos que solo vendrán en este pack.



Cada figura tiene más de 25 puntos de articulación, sinceramente si lo veo lo pillo, yo calculo que constará sobre 40 euros más o menos.

Un saludo amigos y hasta la próximas novedades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario