lunes, 29 de octubre de 2012

"GRACIAS MIYAMOTO DE TODO CORAZÓN"

¡Qué grande eres colega!

Y ustedes se preguntaran, ¿porque he puesto este título a esta entrada? pues porque me a salido del corazón, ahora mismo me a dado un brote de nostalgia, al leer la noticia del premio que se le ha concedido al amigo "Miyamoto" padre de auténticos mundos mágicos, del calibre de "Super Mario Bros, The Leyend Of Zelda, StarForx.... DonkeyKong... y alguno más que se me escapa..."

La verdad es que me he alegrado muchísimo, cuando me he enterado de la noticia, me dio una satisfacción increíble  pues este señor me ha dado muchas horas de aventuras y fantasía, todavía me acuerdo la primera vez que jugué al "Super Mario Bros" de la gloriosa consola "Nintendo Nes de 8bits" alucine en colores, y más aun con la segunda y tercera parte, de echo esta última hace pocos días jugue en mi GameBoyAdvance, una gozada de recuerdos llenos de nostalgia.


Pues eso, sinceramente no quería pasar la oportunidad de darle las "GRACIAS"  a este señor, que dentro de su capacidad para crear videojuegos ha dado muchísimas horas de diversión a miles de chavales de mi generación, y a los de las nuevas, porque como bien sabrán este hombre no para de hacer maravilla de videojuegos de "MARIO" a cada cual más alucinante.

No nos olvidemos también que es el creador del que a fecha de hoy está considerado para muchos el "MEJOR" y para otros está entre los "MEJORES" juego de Rol/aventura que se pueda jugar, les hablo del juego "THE LEYEND OF ZELDA "OCARINA OF TIME" para la Gloriosa Nintendo 64



De hecho una de las razones por la cual me compre la consola "Nintengo 3DS" fue por el juego que sale en la foto de arriba de este texto, es que amigos, encima con la edición "especial" con la consola serigrafiadas con los logos de "Zelda" encima en "ESPAÑOL 3D" jajajajajja!! es que es una gozada, porque recuerden que la versión de N64 vino a España en un perfecto ingles, eso si, te venía con un librito de ayuda en español para cuando te quedaras atrapado o por si no controlabas mucho el ingles.

¡No, Sr. Miyamoto, gracias a ti por todo, de verdad!


Lo dicho, desde aquí quiero darle al Sr. Miyamoto mis más sinceras felicitaciones, y darle las gracias por todo sus trabajos, y espero sinceramente que siga trabajando como hasta ahora, y nos aporte auténticas maravillas audiovisuales para el disfrute de todas las generaciones venideras y de las que las actuales podamos disfrutar también.

Larga vida al Sr. Miyamoto, todo un "SEÑOR" con mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario