viernes, 28 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] "Novedades MOTUC 2013"

¡Bueno amigos! aquí vengo con la segunda parte de estas novedades en lo que a "MOTUC" se refiere, concretamente les pondré fotos de las figuras que saldrán el próximo año, con alguna novedad muy interesante, siempre según se mire vamos...

En todo caso tendremos figuras geniales, como "RanMan,JuTsu..." en fin aquí las fotos compañeros:

No me desagrada, pero en principio no caerá

Figurón brutal, muy parecido al vintage, genial!

Otra gran figura, el esculpido de la cabeza es genial, muy fiel al vintage

Genial figura, pero de momento la dejo fuera.

No esta nada mal, posiblemente la pille, pero no me corre prisa.

¿EL HIJO DE HEMAN? Mattel.... ya te vale...!



Bueno, no están mal, gran detalle el hacer estas figuras.

Me a sorprendido bastante, seguro que la pillo.

Posiblemente la pille, por lo bien hecha que esta, compañero perfecto de TrapJaw

Ni fú ni fá, llama bastante la atención, ya veremos...



¿CASTILLO GRAYSKULL MOTUC 250 EUROS MÁS ADUANAZO? va a ser que no....

¿Pero no estaban a punto de cancelar la linea de MOTUC.... y ahora esto? venga....!!

Truñaco...

Sinceramente creo que era la mejor opción viendo los candidatos, seguro que es un figurón.

¡Qué si, que sí Mattel, después de todas las bolas que ha largado tu colega "Toygurú" como para creer nada...yo me quedo con mi Castillo Grayskull200x que mola un huevo kinder y encima con luces y sonidos...!!
Pues de momento esto amigos, ¿que piensan ústedes sobre el tema? ¿nuevo Castillo Grasykull versión MOTUC ? ¿Cuando se lo sacaron de la chistera? este proyecto seguro lleva meses, y los de Mattel engañando a la peña con supuestas "cancelaciones..." en fin.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario