martes, 15 de mayo de 2018

[UNBOXING] "DRAGON STARS - HIT"


"DE LAS MEJORES DE ESTA LÍNEA"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y aquí vengo con este pequeño artículo basado en esta genial figura de acción de la línea "Banda Dragon Stars" concretamente les hablaré de "HIT" un personaje realmente genial, que es de los favoritos de mucha gente, siempre hablando de la última serie de animación de Dragon Ball, concretamente de "DRAGON BALL SUPER".

Sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme, esta figura ha sido la que de "momento" más me ha gustado, por su sencillez y porque es un fiel reflejo del personaje que representa, si es verdad que hecho en falta algún accesorio extra, pero con también es cierto que lo que trae es suficiente.


"HIT LUCHANDO CON GOKU MODO DIOS AZUL"





 Hit , también conocido como Hit el Infalible  o el Asesino Legendario , es uno de los guerreros de Champa que aparece en Dragon Ball Super. Fue visto por primera vez como participante en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales. Es el as del Equipo Universo 6.

Es un sicario bastante confiado en sus habilidades, pero a la vez era una persona honorable con aquellos que considera un digno oponente como Son Goku, dándole oportunidades en momentos donde este estaba muy cansado como agradecimiento a que este ayudara a perfeccionar su Salto Temporal. Se le vió disfrutar de un verdadero desafío, sonriendo frente a un buen espíritu de Goku y el desarrollo del respeto en hacerlo pelear seriamente. Le molestó la actitud tanto de Champa como de Beerus de que lo traten a él, a Goku y al resto de los participantes como simples peones del torneo, y por eso estuvo de acuerdo en que Goku se rindiera y que este fingiera perder ante Monaka.




Pues amigos, solo me queda despedirme y esperar que les guste tanto este pequeño artículo basado en este personaje tan genial de dicho universo, como del vídeo que le dedico en el Canal de Youtube del "Búnker de Recoil", aquí se los anexo y me quedo a la espera de sus comentarios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario