jueves, 10 de mayo de 2018

[UNBOXING] "DRAGON STAR GOKU MODO DIOS"


"GOKU EN MODO DIOS DÁNDOLO TODO"




¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y aquí vengo con otro análisis basado en esta geníal figura de acción de un personaje que no necesita nombre, si amigos de "GOKU VERSIÓN SUPER GUERRERO DIOS" de Bandai Dragon Stars, de verdad es que esta figura me ha gustado bastante, por su genial relación calidad precio.

En este segundo vídeo les hablaré un poco sobre esta figura y personaje en serio creo que será del agradado de todo fan de Dragon Ball que se precie, ya que prácticamente la figura es "nueva" osea molde nuevo con mucho alicientes y mejores con respecto a la versión de Goku de la serie 1.







*¿Pero no conoces esta evolución de Son Goku? pues nada, el Tio Recoil, te pone aquí una breve descripción de este genial personaje:


--> El Super Saiyan Azul  es una variación y derivado del Super Saiyan tras la asimilación del poder del Super Saiyan Dios, así como la versión del Super Saiyan Dios Super Saiyan de un mortal (en contrapartida con la versión divina de un Kaio-shin conocida como Super Saiyan Rosado). Aparece por primera vez en Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' durante el enfrentamiento entre Son Goku Super Saiyan Azul vs. Freezer Dorado.

Para más información pincha en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:



Dicho esto queridos amigos, no me queda más que despedirme y esperar que les guste el vídeo y este pequeño artículo basado en esta fantástica figura de acción, me quedo a la espera de sus comentarios y ya el próximo vídeo estará basado en la genial figura de acción de "HIT" figurón realmente espectacular aquí una imagen de dicho personaje, para que se hagan una idea:


*HIT, un personaje que ha sorprendido a mucha gente, pero no quiero liarme mucho ya que en el próximo vídeo y artículo basado en esta figura de acción, me desplayaré y les comentare todos los pros y contras de dicho personaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario