domingo, 27 de mayo de 2018

[REVIEW] "MARVEL´S MYSTERIO"

"UN VILLANO DE LUJO PARA MOTUC"

¡Hola que tal queridos amigos coleccionistas! yo soy "Recoil" y sean bienvenidos a este genial artículo basado en esta maravillosa figura de acción de Marvel Legend de nombre "MISTERIO", dicho esto de verdad les adelanto que esta figura de acción es una de mis favoritas dentro del universo de Spiderman, de hecho me gusta más que el propio "trepa muros" jajajaja!! un villano genial que hace gala de unos trucos de ilusión realmente geniales.

¿Qué no sabes quien es, este personaje tan genial del universo Marvel? pues tranquilo que Tio Recoil, que hace un breve resumen:

"MYSTERIO"

Quentin Beck nació en Riverside, California. Antes de convertirse en Mysterio, Beck fue un asistente de efectos especiales que trabajó para un gran estudio y tenía el sueño de hacer un nombre por sí mismo en la industria del cine. Quentin Beck comenzó su carrera como doble de cine en Hollywood, entonces se interesó en los efectos especiales. Se convirtió en uno de los diseñadores más destacados efectos especiales en la industria, pero debido a la falta de reconocimiento quería ser un actor sin éxito.

PODERES Y HABILIDADES .

Quentin beckk era un diseñador experto de aparatos para efectos especiales y iluciones maestro de la hipnosis de escena ,además de ser un químico y creador de robots aficionado. Tenía un amplio conocimiento de técnicas de combate cuerpo a cuerpo usadas como extra pero no poseía habilidades super humanas de ningún tipo.

* Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de este artículo:

¿Compatible con MOTUC?

El caso amigos, es que en el vídeo que anexo en este artículo les comento la idea que tengo para esta figura de acción, normalmente suelo buscar "colecciones" compatibles con "MOTUC" y con este personaje en concreto, salvando las distancias "creo" que encaja muy bien en el universo "MOTUC" ¿ustedes que piensan al respecto? lo dicho en el vídeo comento este tema con más detalles y también les hablaré sobre esta genial figura de acción espero que les guste amigos: