sábado, 21 de abril de 2018

[REVIEW] "OPERATION CRINSOM SABOTAGE"


"UN SET DE GI.JOE ESPECTACULAR"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil, y aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo en el Canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" donde podrán ver con mucho detalle el set de GI.joe que les comentaré a continuación, recuerden que tanto el vídeo como este artículo se complementan mutuamente, ya que intento darles la mayor información al respecto.


 
Operation Crinsom Sabotage:

Este set, consta de un tanque Hiss repintado en rojo "carmesí" muy chulo que realmente llama la atención, con una torreta giratoria con dos cañones láser de fuego constante y altamente destructivo, luego viene como extra y remolcado por el mismo, un sistema de artillería contra vehículos aéreos y también sirve para los vehículos terrestres, es un sistema de armas muy polivalente que se adapta perfectamente a las necesidades de Cobra y de fácil transporte.

*Este set fue creado en el año 2004, concretamente para ser exclusivo de las jugueterías de USA de nombre: " KB Toys".




*Este set en concreto viene con 3 figuras de acción de molde arah vintage, a cada cual más chulo son figuras repintadas para la ocasión y temática "Crimson" que molan bastante, de buena calidad como bien podrán ver tanto en el vídeo que anexo al final de este artículo como en las siguientes fotos:


* Luego decir que a estas figuras se les puede quitar los "cascos" un gran detalle que anexa más realismo a las figuras y las hace más interesantes:




*Conclusión*



*A nivel personal me parece un gran set, más teniendo en cuenta al sub grupo que pertenece, luego la línea de "Valor vs Venom" a sido siempre muy crítica por la gran cantidad de figuras "mediocres" pero también es cierto como es el caso que les acabo de comentar, que tiene auténticas joyas, dicho esto creo que este set es totalmente recomendable para los fans de GI.joe como para el coleccionista que sin querer "meterse de lleno a coleccionar GI.joe" si puede "picar" con este tipo de set, ya que muestra la esencia de la época de GI.joe vintage con un lavado de cara realmente bueno.


Pues amigos de momento esto, espero sinceramente que les haya gustado este artículo como el vídeo en el Canal de Youtube, que les pongo a continuación:



2 comentarios:

  1. Algo bueno que tiene Cobra es que no son racistas, aunque me temo que los miembros de raza negra sean carne de cañón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario amigo! se agradece bastante, y bueno en fin ya sabes como se las gasta los de Cobra, no obstante!! tiene tropas de élite y personajes muy interesante de "todos los colores habidos y por haber" jajajaja!! no discrimina. :)

    ResponderEliminar