domingo, 15 de abril de 2018

[ANÁLISIS] "CATÁLOGO PLAYMOBIL 2018"


"BREVE ANÁLISIS DE LO QUE VIENE"


¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y en este ocasión les hablaré de forma breve, de lo que a nivel personal me parece lo más interesante visto en el nuevo catálogo de "Playmobil" 2018 ya de cara a lo que queda de año, que no es poco.

Como bien saben hablar de "Playmobil" es hablar de "calidad por los 4 costados" siempre adaptandoce a los tiempos que corren y sobre todo a las economías familiares de todo el mundo, ya lo he comentado en alguna ocasión, que dicha empresa se adapta a los tiempos y eso no es fácil, ya que hacer eso y hacerlo "bien y triunfar" es muy difícil.


"EDICIÓN ESPECIAL DEL PORSCHE  911 GTCUP"



En el vídeo que acompaña este pequeño artículo, les hablaré muy por "encima" de lo que a nivel personal "creo" que es lo más interesante, para así no alargar demasiado el vídeo y que conste que me dejé muchas cosas en el tintero, pero estaríamos hablando de un vídeo de casi una hora y no es lo suyo, en todo caso he intentado resaltar lo más interesante, de verdad es que ha sido difícil seleccionar y editar el vídeo porque todo lo de "Playmobil" me parece interesante.




"DOS VEHÍCULOS DE PLAYMOBIL ESPECTACULARES"



En resumen amigos, espero sinceramente que les guste el vídeo ya que ahí es donde hablo con más detalle de todo lo interesante que está por venir de cara al coleccionismo de Playmobil, está claro que como dije al principio, "Playmobil" es calidad!! de verdad es que cada nuevo año me sorprende mucho, tanto por su adaptación a los tiempos que corren, sin perder la "frescura" y "calidad" que significa el nombre de "Playmobil".

**APROVECHO PARA FELICITAR AL AMIGO "LUIS-VIPERCOMMANDER" QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS!! UN FUERTE ABRAZO AMIGO Y TE DEDICO ESTE VÍDEO Y ARTÍCULO DE "PLAYMOBIL".**

Para más información pinchar en el siguiente enlace, así podrán disfrutar del catálogo del 2018 de forma digital:





No hay comentarios:

Publicar un comentario