sábado, 17 de marzo de 2018

[UNBOXING] "FUNKO MYSTERY MINIS HZD"


"MERCHANDISING MOLÓN"




¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí les traigo este pequeño artículo y vídeo en el Canal de Youtube, donde les hablo sobre estas pequeñas "figuras de PVC" basadas en el glorioso universo del videojuego "Horizon Zero Dawn" una obra maestra de Play4, que sin lugar a dudas está considerado y por méritos propios una obra maestra dentro de su género.

Los chicos de "Funko" nos trae estas pequeñas "golosinas" por llamarlas de alguna manera aprovechando el éxito de dicho videojuego, las figuras en cuestión son "aleatorias" de ahí el termino "Mystery Minis" ya que no sabes cual te va a tocar, y de ahí el "negocio" ya que hay figuras o personajes realmente interesantes como la protagonista de dicho videojuego "Aloy"


"FOTO MUESTRA DE LA CAJA Y FIGURAS"

Cabe resaltar que los chicos de "Funko" están metidos de lleno a este tipo de "merchandising" ya que aparte de estas basadas en "Horizon Zero Dawn", las hay de muchísimas otras líneas de videojuegos, películas, series animadas, etc..etc.. las hay de todas clases.


No obstante las cosas como son, no son "grandes figuras de pvc de calidad" yo más bien les daría la nota de un 6 sobre 10, y su precio tampoco es que sea para tirar cohetes suelen costar unos 8€ tirando por lo bajo.

*Análisis del videojuego: 


Sin lugar a dudas, es el típico videojuego que vende "consolas" como fue mi caso, ya que en su día pille la Play4 Slim en las rebajas de enero de este mismo año, y este videojuego aparte de eso, ha ganado muchísimos premios, en el 2017 fue considerado en muchos casos el "mejor de dicho año" a mi en lo particular me parece una obra maestra, digna de ser llevada al cine por su sensacional historia.

Comentar que ya está la expansión que he adquirido ayer mismo en su versión descarga digital y es un complemento perfecto al juego base, sencillamente genial.



"MOMENTOS DEL VIDEOJUEGO"


Aprovecho para decir que gracias al amigo "Christian DESTROYER" dueño y señor de la tienda "COMIC&REVOLUTIONS" sponsor oficial de "El Búnker de Recoil" ya que ha tenido la genial idea de "venderlas sueltas y abiertas" osea sacadas de las minicajas, y ya eliges tú la que más te gusta, un detalle muy a tener en cuenta ya que así puedes pillarte las que te gusten, que para el coleccionista puro y duro de esta línea las pilla todas fijo!, así pues al visitarlo hoy mismo me comentó que las tenía y aproveché y me pille la figura de "Aloy" la chica pelirroja más cañera ya quisiera "Tom Raider" se la mitad de guerrera que ella!! jajajajaja!!

Aquí la foto:


"GRACIAS CHRISTIAN, ERES UN CRACK"

Pues amigos de momento, esto espero sinceramente que les guste este artículo y el vídeo que les pongo a continuación, ya que es el complemento perfecto y así pueden ver los pros y contras de estas pequeñas figuras de PVC, que serán del agrado de todo fan de dicho videojuego, me quedo a la espera de sus comentarios y a seguir disfrutando del coleccionismo de figuras de acción, juguetes, videojuegos y en resumen disfrutar de todo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario