sábado, 24 de marzo de 2018

[REVIEW] "MINI-COMICS MOTU EN ESPAÑOL VOL-1"


"UNA BUENA OPCIÓN PARA LAS
NUEVAS GENERACIONES"



¿Qué tal amigos? yo soy Recoil y aquí vengo a mostrarles y hablarles un poco de esta fantástica colección de mini comics del universo MOTU de los años ochenta, un recopilatorio que constará de 3 volúmenes, ahora mismo tengo el primero y antes que de piensen nada es una muy buena opción para los que en su día no se pillaron el "mega tocho" en inglés donde vienen todos los minicomics más los de forum, etc, etc...






Evidentemente hay gente que piensa que es una mala compra  (YO NO....) y según se mire puede ser así, pero no obstante también es cierto que dicha editorial se ha molestado en "traducirlos" al Español /Castellano, cosa que se agradece mucho, ¿que lo vende en tres tomos trimestrales a 28€? pues como empresa evidentemente intentará sacar el máximo beneficio de dicho proyecto, está claro que cada quien es libre de comprarlo, y en muchos aspectos como dije antes puede ser una mala opción si como coleccionista adulto tienes el "mega tocho en inglés" pero cierto es también, que bajo mi punto de vista es interesante para inculcarle y mostrarles a las nuevas generaciones lo maravilloso que eran esos mini comic que traían dichas figuras de acción MOTU en un perfecto español, ¿que más se puede pedir?..


"PERSONALMENTE LO VEO UNA BUENA OPCIÓN"


Yo personalmente ya le he dicho al amigo "Christian DESTROYER" dueño y señor de la genial tienda "Comic&Revolution"  ( http://www.cc-concorde.com/tiendas-por-productos/ocio/comic-revolution/ )que me reserve los próximos dos volúmenes, ¿estoy loco? pues según se mire, porque como bien saben y verán en el vídeo que adjunto con este artículo, yo tengo el mega tocho en inglés pero si quiero que la pequeña "CoverGirl" disfrute de este maravillo universo en su faceta de "MINI-Comics" esta es una buena oportunidad, para que lea ( que dicho sea ya se ha leído los 2 primeros mini comics....) y disfrute y comparta con su padre el maravillo universo de los "MASTER DEL UNIVERSO".


Pues dicho esto amigos, espero sinceramente que les guste el vídeo, darle like y compartir con los amigos coleccionistas, y por supuesto me quedo a la espera de sus comentarios, un saludo y a seguir disfrutando del universo del coleccionismo de juguetes y figuras de acción!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario