domingo, 4 de febrero de 2018

[REVIEW] "TORTUGAS NINJAS BATTLE SHELL"

"LAS TORTUGAS DEL BÚNKER DE RECOIL"

¿Qué tal amigos? aquí vengo con esta pequeña review basada en estas geniales figuras de acción que no necesitan presentación, hablar de las Tortugas Ninjas es hablar de unos de los personajes más carismáticos y conocidos del mundo incluso a día de hoy, ya que en el 2012 fueron "relanzadas" con serie de animación llamadas "Tortugas Ninjas Nickelodeon" con un éxito que ni los creadores de dicha serie animada se esperaban.

Así pues, el que me conoce sabe de sobra que en su día de crío en los gloriosos años Ochenta, no me llamaban tanto la atención como otras series de dibujos animados punteras como lo eran He Man y los Master del Universo, GI.joe o Transformers por nombrarles las más famosas de la época, y por su puesto sus juguetes y figuras de acción estaban en pleno auge por hacerse con el mercado, dicho esto pues las Tortugas Ninjas las veía de "reojo" sin importarme mucho su universo.

Pero con el paso de los años, ya de mayor y metido de lleno el el maravilloso universo del coleccionismo de figuras de acción y juguetes, me he percatado de su grandioso valor, y muestra de ello es este pequeño artículo donde les hablaré de la pequeña colección que tengo, que gracias a las rebajas de enero de este año, pude hacerme con unas cuantas figuras realmente geniales del cual les hablo con más detalle en el vídeo que les dedico en el Canal de YouTube de "El Búnker de Recoil".

A continuación les pondré un breve resumen de la serie de animación que ha "revivido" el hype por las Tortugas come pizzas!

*TORTUGAS NINJAS NICKELODEON:

la serie original de Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles estrenada el 29 de septiembre de 2012 en Estados Unidos. La serie gira entorno a 4 tortugas que fueron creadas por accidente, naciendo así, "Las Tortugas Ninja" que viven en la ciudad de Nueva York que juntos luchan para hacer justicia. En Latinoamérica se estrenó el 12 de noviembre de 2012 y en España el 10 de noviembre de 2012.

Temporada 1

La Primera Temporada consta de 26 episodios. Se transmitió originalmente a partir de septiembre de 2012 hasta agosto de 2013. En Latinoamérica esta temporada se estrenó en noviembre del año 2012 hasta noviembre de 2013.

Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:

Mi pequeña colección de Tortugas Ninjas se basa en la wave de Battle Shell, donde la característica de dichas figuras, es que pueden guardar las armas en el "caparazón" cosa realmente chula que mola bastante, en el vídeo que les he dedicado en el Canal de Youtube de "El Búnker de Recoil, les hablo con más detalles sobre estas geniales figuras de acción, la verdad es que en su momento jamás llegue a pensar en hacerme con alguna de estas figuras, pero al ver el "chollo" de precios que tenían, no pude dejar escaparlas y así me hice con ellas.

*Como dato curioso diré que la única que tuve de niño, fue la de "Mutagen Man" la versión "vintage" y la verdad es que la recuerdo con cariño, ya que la anexé al universo MOTU, como tropa de Skeletor, jaajjaja!!

Pues de momento esto amigos, espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, y el vídeo en el Canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" que les anexo a continuación de estas palabras: