jueves, 25 de enero de 2018

[UNBOXING] "MARVEL DAREDEVIL"


"ABOGADO DE DÍA, JUSTICIERO DE NOCHE"


¿Qué tal amigos? yo soy ReCoil y aquí les vengo con este pequeño vídeo y artículo basado en esta fantástica figura de acción del personaje de Comic y serie de Neflix "DareDevil" una pasada de figura de acción que no dejará indiferente a nadie, pero suponiendo que a estas alturas de la vida, no conozcas a dicho personaje, a continuación te hago un breve resumen:


Daredevil (Matthew Michael "Matt" Murdock) es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, el cual tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964. El nombre del personaje significa temerario en español, pero en España Vértice lo publicó como Dan Defensor para justificar las dos "D" sobre su pecho, mientras que en algunos países de Hispanoamérica recibió el nombre de Diabólico. Hoy en día se publica con su nombre original en inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de "El hombre sin miedo".

Daredevil experimentó un cambio en los años ochenta cuando se convirtió en un personaje más oscuro, y sus historias pasaron a dirigirse a un público más adulto. Este hecho supuso que Daredevil fuese calificado como una especie de personaje "de culto" dentro de las colecciones de Marvel, sin dejar de ser uno de los personajes más populares dentro de este universo.




La colección regular ha pasado por momentos memorables en la historia del cómic de superhéroes, como la etapa de Frank Miller en los 80, con líneas argumentales entre las que destaca "Born Again". Otras etapas que se deben destacar también son las de Brian Michael Bendis y Maleev, las de Ed Brubaker con Michael Lark al dibujo, la de Mark Waid y la de Paolo Rivera.


En lo personal diré que la figura me fascina, sencilla pero elegante el único "pero" que le pongo es que hecho en falta una "cabeza opcional" para intercambiar, pero por lo demás una figura impecable que será del agrado de todos los coleccionistas.

Luego referente al "DareDevil de la serie de TV, sabemos lo siguiente:

Marvel's Daredevil o simplemente Daredevil es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.



"ACTOR CON SU FIGURA DE ACCIÓN"


Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios (de las cuales ya cuenta con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores. Doug Petrie y Marco Ramírez son los showrunners de la serie, tras haber reemplazado a Steven S. DeKnight, que lo fue durante la primera temporada.

La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix. La segunda temporada se lanzó el 18 de marzo del 2016, que introdujo a Elektra, The Punisher y al villano «La Mano».

El 21 de julio de 2016 durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego se anunció la renovación de la serie para una tercera temporada.


Pues amigos de momento esto, espero sinceramente que les guste el vídeo en el Canal de YouTube de "El Búnker de Recoil" y me quedo a la espera de sus comentarios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario