jueves, 30 de noviembre de 2017

[UNBOXING] "MARVEL GROOT EVOLUTION"


"FIGURA EXCLUSIVA DE TOYSARAS"


¿Qué tal amigos coleccionistas? espero que bien, aquí les traigo este pequeño artículo, y vídeo en el Canal de Youtube, de "El Búnker de Recoil" donde les hablo largo y tendido sobre esta fantástica figura de acción basada en uno de los personajes más carismáticos del universo de los "Guardianes de la Galaxia" (los de Marvel), dicho esto de verdad tengo que decirles que lo he pasado en grande haciendo el "unboxing" de dicha figura, calidad por los cuatro costados, y muchos detalles, todo ello da como resultado una figura genial, que será las delicias de todo fan que se precie.


*¿Qué no sabes quién es Groot? tranquilo que el tío "Recoil" te muestra un pequeño resumen:


*Groot Original:



Groot es una monstruosa planta extraterrestre que, inicialmente, llegó a la Tierra en busca de humanos para estudiarlos y experimentar. Sin embargo, fue aparentemente destruido por las termitas utilizadas por Leslie Evans.

Xemnu hizo un duplicado de Groot, que utilizó para atacar a Hulk. Sin embargo, Hulk lo destruyó en la batalla.

Groot fue revelado más adelante de haber sobrevivido, pero era un cautivo del Coleccionista y llevado a cabo en su parque zoológico en Canadá, hasta que Groot y las otras criaturas cautivas fueron liberadas por el Hombre Topo. Groot y las otras criaturas hicieron estragos en la ciudad de Nueva York hasta que fueron detenidos por una banda de superhéroes, y luego fueron arrojados a través de un portal a la Zona Negativa.

Groot fue más tarde rastreado y capturado por la Unidad de Contención Paranormal de S.H.I.E.L.D., apodado como los Comandos Aulladores, cuando su aroma de árbol fue detectado por Sasquatch y Abominable Snowman. Mientras Groot estaba retenido cautivo, Gorilla-Man habló con Groot sobre unirse a los Comandos Aulladores. Cuando Merlín y sus fuerzas atacaron la base, los Comandos Aulladores dejaron libre a Groot y a sus otros cautivos y mataron al ejército de Merlín; Groot fue el único que dio marcha atrás y se ofreció a unirse a los Comandos Aulladores. Groot ayudó a los Comandos Aulladores, ya que acataron las fuerzas de Merlin.




* Groot de los Guardianes de la Galaxia (las pelis...)


Groot jugó un papel en Annihilation: Conquest, momento en el que podría ser el último de su especie, en que tiempo se demostró que Groot puede ser el último miembro restante del Flora Colossi, y fue arrestado por el Kree por una razón desconocida. Groot ganó la libertad uniéndose a Star-Lord, donde Groot y Rocket Raccoon formaron un enlace, Rocket siendo uno de los pocos seres con la capacidad de entender el lenguaje de Groot. El equipo de Star-Lord luchó su camino a través de la Falange, pero después de la muerte de Deathcry, el equipo decidió escapar a través de una tubería de drenaje que Groot no podía encajar.


* Poderes y habilidades:

Groot puede absorber la madera como alimento, y tiene la capacidad de regenerarse. Groot puede controlar árboles y plantas, usarlos para atacar a otros y parece ser resistente al fuego. Groot es capaz de brotar la masa dramáticamente creciente que luego inhibe severamente el movimiento.

Groot ha sido aparentemente asesinado en múltiples ocasiones, cada vez creciendo de una rama.

*Información sacada de Wikipedia:



Pues las características de la versión que les traigo amigos, se las explico con más detalle en el vídeo que espero que les guste, pero decirles que he disfrutado muchísimo con esta figura, ya que sin lugar a dudas es un "3 en 1", y como bien dice el blister es una "Evolución" totalmente recomendable.

¡¡¡¡"YO SOY GROOT" !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario