domingo, 29 de octubre de 2017

[UNBOXING] "HORDE TROOPER SINGLE PACK"


"UNA DE LAS MEJORES FIGURAS MOTUC"



¿Qué tal amigos coleccionistas? espero que bien, aquí les traigo este pequeño artículo y vídeo donde les hago un unboxing de esta fantástica figura de acción de la colección de los "Masters of The Universe Classic" esta en concreto es de una figura que le tenía muchas ganas, aunque ya la tenia en un "twopack" esta en concreto al ser "single" aproveché para sacarla del blister y compartir con ustedes ese momento que tanto esperaba.

A estas alturas de la vida poco o nada puedo decirles sobre esta figura de acción, está claro que todos la conocemos y no indagaré mucho en ella en el vídeo y en este artículo, lo que si me ha sorprendido es que trae unas "pegatinas" o "calco manías" adicionales un detalle genial porque así podremos utilizarlas para  ponerle efectos de combate a la figura, una detalle muy a tener en cuenta.







Todos recordamos a este personaje de la serie "She Ra La Princesa del Poder" ya que son tropas básicas de combate que eran en muchos casos, "protagonistas" en muchos capítulos ya que siempre salían mal paradas, ya que la "resistencia" y "SheRa" daban cuenta de ellos y los destrozaban, quizás por eso mismo este personaje fue muy famoso, ya que su versión "vintage" tenía la particularidad de "desarmarse" al contacto con el botón del pecho, una pasada que para la época era un auténtico "action features".


Pues amigos poco más que añadir, salvo que espero sinceramente les guste este pequeño artículo y sobre todo el vídeo que le he dedicado a esta figura en el Canal de Youtube de El Búnker de Recoil, que lo disfruten:



No hay comentarios:

Publicar un comentario