sábado, 21 de octubre de 2017

[REVIEW] "FIGURAS DE ACCIÓN-ELITE FORCE"


"CALIDAD EN ESTADO PURO"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con este pequeño artículo que está basado en esta colección de figuras de acción bélicas de nombre "ELITE FORCE", de la empresa "BBI" empresa especializada en este tipo de figura de acción, y ya no solo de figuras si no también de todo tipo de vehículos muy pero que muy realistas, una auténtica pasada para todo fan y coleccionista que se precie.


Sin lugar a dudas para los que llevamos ya unos años en el mundillo del coleccionismo de figuras de acción, nos produce algo de nostalgia ya que estas figuras fueron un soplo de aire fresco, vinieron a ocupar el vacío que había ( y sigue habiendo...., las True Force de ToysAras no cuentan, salvo algún vehículo..) de figuras bélicas tipo "GI.joe" que ahí es nada ya que estas en concreto salieron al mercado en el 2007, y se encontraban en tiendas especializadas del tipo de maquetas militares y jugueterias especializadas.





"ALGUNAS FOTOS DE SUS VEHÍCULOS Y FIGURAS EN BLISTERS"

Pues amigos de momento esto, sin lugar a dudas si quieren "realismo" estas figuras y vehículos son una muy buena opción, ahora mismo son difíciles de conseguir en tienda física con lo cual buscarlas en venta online requiere paciencia y tranquilidad porque los precios son desorbitados, sobre todo en el apartado de los vehículos, ahora eso si la calidad está fuera de toda duda.

Para más información queridos amigos coleccionistas pinchar en los siguientes enlaces:

* Antiguo artículo que le dediqué en el blog:


https://www.facebook.com/bbi.EliteForce


Un saludo y espero sinceramente que les guste el vídeo que he subido al canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" aquí el vídeo y enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario