sábado, 23 de septiembre de 2017

[TOP-8] " STAR WARS BLACK SERIES 6 INCHES"


"SELECCIÓN MUY COMPLICADA"




¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro "TOP-8 mejores figuras de acción " basadas en la colección que tengo de Star Wars Black Series 6 inches, sin lugar a dudas lo he pasado en grande ya que seleccionar solo 8 de las 35 figuras que tengo en mi colección fue, realmente complicado así pues lo he comentado en el vídeo que he creado para el Canal en Youtube de "El Búnker de Recoil" donde podrán ver con todo lujo de detalles las 8 que he seleccionado.




"MUY DIFÍCIL ELECCIÓN"



La verdad es que a la hora de seleccionar las 8 más interesantes, me he basado en muchos aspectos evidentemente el principal es el efecto "nostalgia" ya que muchas de ellas han sido seleccionadas por este motivo, otros pues los de siempre, bajo mi punto de vista la calidad que desprende dicha figura y en el personaje en el que se basa, dicho esto de verdad es que lo he pasado en grande, es muy complicado seleccionar solo 8 ya que en el universo de Star Wars hay muchos personajes realmente bestiales, he dejado muchos en el tintero, personajes del calibre de Han Solo, o el mismo Storm Trooper, por nombrarles algunos, está claro que a muchos no les gustará mi elección pero es ahí donde radica la personalidad de cada uno y sus gustos, espero de verdad que les guste el vídeo donde les hablo con todo detalle sobre las 8 figuras seleccionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario