domingo, 13 de agosto de 2017

[REVIEW] "COLECCIONISMO DE JUGUETES"


"REVISTA ÚNICA EN ESPAÑA 
EN SU ESTILO"




¿Qué tal amigos coleccionistas y seguidores de "El Búnker de Recoil"? aquí les vengo con esta pequeña review de lo que posiblemente sea la revista más brutal en lo que al coleccionismo de juguetes y figuras de acción se refiere, única en su estilo esta creada por coleccionistas para coleccionista, en dicha revista podrán encontrar todo tipo de información del mundillo que tanto nos apasiona.

He tenido la gran suerte de conocer en personal al autor/ Director de esta revista el Ilmo. Sr. D. Juan Hermida. una maravillosa persona, gran coleccionista de juguetes y figuras de acción que dejo deslumbrados a los que asistimos a su conferencia en la pasada "MESOCRACON 2017", en dicha conferencia nos habló largo y tendido sobre su vida en el universo del coleccionismo de figuras de acción y juguetes, y miles de anécdotas realmente interesantes.

Decir que la gran mayoría de los colaboradores de dicha revista son grandes amigos coleccionistas y muy veteranos en esto del mundillo del coleccionismo de figuras de acción y juguetes, unas maravillosas personas que disfrutan como yo, de este apasionado universo dicho sea también en las revistas encontrarán muchísima información de todo lo relacionado al mundillo de verdad es que independientemente de que colecciones una cosa o la otra, la "calidad " que aporta esta revista está fuera de toda duda, totalmente recomendable para todo fan del universo del coleccionismo.

*Cabe destacar algunos colaboradores de gran calibre tales como, sin orden de preferencia:

* DAVID ARENAS
*AZEGUIÑE OLMEDO
*DAVID SULLYVAN
*LA CUEVA DEL TERROR


"EJEMPLO DE LAS PORTADAS DE LAS 4
PRIMERAS REVISTAS"








El Búnker de Recoil en la medida de lo posible, está moviendo hilos para ver si es posible hacer llegar esta fantástica revista a Tenerife, de momento hay tiendas especializadas que están interesadas, y cuando termine de hacer la ronda de tiendas y tenga más información, se lo haré saber al amigo "Juan" para que vaya a tiro hecho y se ponga en contacto con dichas tiendas para que la expansión de esta revista sea más grande si cabe.

Dicho esto queridos amigos, solo me queda decir que de verdad recomiendo esta revista, teniendo en cuenta que es bimensual da tiempo para disfrutar a tope de los números anteriores y de esperarla con más ganas, su precio está muy bien teniendo en cuenta su calidad 7.95€  y por supuesto amigos espero sinceramente que les guste el vídeo que he subido al Canal en Youtube de "El Búnker de Recoil", a continuación enlaces de interés sobre esta fantástica revista, totalmente recomendable y avalada por grandes coleccionistas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario