sábado, 12 de agosto de 2017

[MARVEL] " LA COSA-BAF"


"UNA WAVE MUY COMPLETA Y GENIAL"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con esta pequeña reflexión sobre esta fantástica wave basada en estos personajes tan geniales de series de tv, que tanto éxito han tenido, cierto es que están basados en personajes de comics, pero también es cierto que no soy un gran seguidor de Marvel en dicha faceta, no obstante si lo soy en sus películas y series, y sobre todo soy Coleccionista de Figuras de Acción y cuando veo una de buena calidad lo dicho independientemente de su marca, y este es el caso.

Ya no entraré en las demás figuras que forman esta wave, ya que sin lugar a dudas hay gustos para todos a mí en lo personal me parecen de las mejores figuras que ha sacado Hasbro junto con la wave de Guardianes De La Galaxia 2, son realmente brutales con muchos detalles, accesorios y buenos acabados, totalmente recomendables, "pero" muchas veces los "BAF" a nivel personal no me dicen mucho, o simplemente no me gusta, en esta ocasión es todo lo contrario ya que "EL HOMBRE COSA" lo he visto en mano y es realmente brutal, incluso hasta tal punto que me estoy planteando hacerme toda la wave para tener esta figura, y así anexarla al universo "MOTUC" como parte de esas figuras como "EvilSeed, Moss Man..." y alguna más, creo que da el pego bastante.

*Cabe destacar que a nivel personal, la que menos me gusta de la Wave, es la de "Bulleye" será porque no conozco absolutamente nada de este personaje, pero como figura de acción la veo completa.

A continuación les comparto algunas imágenes, para que vean con más detalle dicha figura, que les recuerdo es un "BAF", osea que hay que comprar toda la wave en cuestión, para poder obtener todas las piezas necesarias para completar esta maravilla de figura de acción:







Dicho esto amigos, les recomiendo encarecidamente que miren esta figura y en concreto todas las que forman esta wave, son realmente geniales más si son seguidores de dichos personajes tanto en su universo de Comic´s, como en las Series de la Tv, que realmente son brutales totalmente recomendable.

Para más información sobre esta figura y las demás que forman esta wave pinchar en el siguiente enlace:








No hay comentarios:

Publicar un comentario