jueves, 10 de agosto de 2017

[ADQUISICIONES] "MESOCRACON-2017


"UN FIN DE SEMANA DE LOCURA"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con mi opinión personal sobre el evento /reunión de auténticos amigos coleccionistas y amantes de las figuras de acción y del juguete en general, si amigos les hablo de el genial "MESOCRACON-2017"  un evento del cual tenía muchísimas ganas de asistir y por diversas razones personales y laborales me era imposible en sus ediciones pasadas, pero este año me ha cuadrado todo y he podido asistir, y sin lugar a dudas fue una experiencia genial que recomiendo a todo coleccionista que se encuentre en Madrid y en los alrededores asistir, serán muy bienvenidos.


"LOGO DE LA ORGANIZACIÓN"

*MI OPINIÓN PERSONAL: 

Hablando de dicho evento, sin lugar a dudas solo puedo hablar maravillas, rodeado de buenos amigos coleccionistas, era la ocasión idónea para conocer en persona ha grandes amigos coleccionistas del cual solo puedo decir que son unos cracks, luego conocí nuevos miembros de dicha organización y gente esporádica que se acerco a dicho evento y que aportaron sus opiniones en los diversos paneles informativos, de verdad una auténtica pasada!!

Lo más importante es que desde el primer minuto lo que prevaleció fue el "buen rollo" un dato muy a tener en cuenta, más que nada porque "casi" todos nos conocíamos desde hace muchos años, y eso vale mucho ya que ante todo somos todos amigos, cada uno aportaba lo que podía en lo que a "culturilla" coleccionil se refiere, de verdad es que lo pase genial, a nivel personal todos se portaron conmigo realmente bien, no tengo palabras para agradecérselos a todos.







Aquí arriba les he compartido algunas imágenes de las "firmas" o "marcas" de las cuales pertenecen algunas figuras de acción que he pillado, ya que como bien saben ese fin de semana fue una gozada, me dio tiempo de ir a la tienda "TOYS&SOLDIERS" para aprovechar algunas buenas ofertas, y en dicho vídeo que les comparto al final de este artículo podrán ver y disfrutar de los comentarios, decir que más adelante les dedicaré unos vídeos exclusivos "UNBOXING" donde hablaré largo y tendido sobre cada una de ellas, como siempre suelo hacer.


Más adelante anexaré a este mismo artículo una serie de fotos del evento, no me quiero adelantar ya que los chicos de "MESOCRA" seguro que actualizarán su blog, y pondrán algunas fotos geniales de las cuales pediré poder compartir aquí mismo.

"PROGRAMA DEL EVENTO"


Se me quedan cosas en el tintero, como por ejemplo hablarles largo y tendido sobre unas revistas de Coleccionismo de Juguetes, del cual he alucinado en colores con lo bien hecha que está, y más aún con "Juan" su creador, lo dicho más adelante crearé un artículo y vídeo como se merece, porque hay muchísimas cosas que comentar, sin lugar a dudas estamos ante la "MEJOR Y ÚNICA" revista dedicada al coleccionismo de juguetes en España, ahí es nada.

Solo me queda dar las "GRACIAS" a todos los amigos de "MESOCRA" y ha todos en general, fueron unos días estupendos rodeado de auténticos amigos que hablan mi mismo "IDIOMA" coleccionil, fue un placer y no me queda más que invitarlos a Tenerife, lo pasaremos genial y podremos disfrutar de todo lo que ofrece esta maravillosa isla.

Enlaces de interés:





Enlace directo al canal de Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario