lunes, 10 de julio de 2017

[REVIEW] "GI.JOE SLUGGER-84 Y 97"


"VEHÍCULO MÍTICO DE G.I.JOE VINTAGE"



¿Qué tal amigos coleccionistas? espero que bien, aquí vengo con este pequeño artículo y vídeo donde les hablo largo y tendido sobre este fantástico vehículo de GI.joe vintage, que tantas alegrías nos dío de críos y a fecha de hoy también, dicho esto en el vídeo les comento mis opiniones personales de dicho vehículo y de los dos que tengo que son el del 84 y del 97 este último sin armar en caja, así que aproveché y abrí la caja para disfrutar a tope de esta versión que no está nada mal.

Sin lugar a dudas tengo muchos recuerdos de esta maravilla de juguete, recuerdo también que tuvo mucho éxito ya que como bien saben, dicho vehículo apareció en varios capítulos de la serie animada ochentera de GI joe Sunbow, y si a eso le sumamos que no era un vehículo /juguete caro, y encima traía una figura de acción, tenemos como resultado una genialidad, formula que "Hasbro" utilizó con muchos vehículos de dicha colección de GI joe vintage, incluso hasta nuestros días.




Cabe destacar que de este vehículo hubo de forma "oficial" 3 pertenecientes a Hasbro, los dos que les comento en el vídeo osea del 82 y 97, y ya luego un "Mail in" donde solo te enviaban, el vehículo sin figura de acción, lo curioso es que era de color verde oliva típico militar.

Luego hubo otras variaciones o licencias que otorgaba Hasbro a diferentes empresas jugueteras de diferentes países, sobre todo de América Latina, como Argentina, Brazil y por último "Venezuela" que este último fué el que tuve yo, del cual recuerdo que venía con una figura de acción pero no recuerdo muy bien si era Thunder o una figura de la empresa "Rubiplast" llamada "Thompson" ahora no lo tengo claro, en todo caso era una auténtica pasada de vehículo.

Pues amigos, poco más que añadir a este pequeño artículo, espero sinceramente que les guste el vídeo que anexo con esta pequeña opinión personal, sin lugar a dudas en él podrán escuchar mis opiniones sobre estas maravillas de vehículos /juguetes de GI.joe.



Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario