viernes, 7 de julio de 2017

[RESUMEN] "NOVEDADES VARIAS"


"NOVEDADES EN EL MUNDILLO
DE LAS FIGURAS DE ACCIÓN"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con un pequeño resumen, de las últimas novedades en lo que al coleccionismo de figuras de acción se refiere, sin lugar a dudas este año destaca por la gran cantidad de figuras de acción que tenemos para todos los gustos, y economías esta claro que para gusto colores y siempre pueden gustar unas más que otras, así pues empecemos:


*Storm Collectibles Street Fighter:

Figuras realmente brutales que está ganando prestigio entre los fans de dicha saga de videojuegos, para los más veteranos es una buena opción a las geniales "SOTA" ya que estas están por las nubes en la reventa o en segunda mano, y estas en concreto son una buena opción:


"AKUMA, LE SOBRA ESA PELANBRERA EN PLAN REY LEON"


*Bandai S.H. Figuarts Dragon Ball Z Yamcha with Saibaman:


Personaje de Dragon Ball querido por muchos y odiado por otros, a mi en lo personal me gusta mucho, una pena que no lo hayan aprovechado más, igual con algo de suerte en la serie actual de "Dragon Ball Super" lo veamos luchando, toca esperar en todo caso la figura de acción en cuestión es una chulada, teniendo en cuenta lo que trae, lo que me hace dudar a la hora de comprarla es seguramente su "precio" que calculo costará tirando por lo bajo 50€ porque trae un "Saibaman" en el blister.





*Hasbro Thor: Ragnarok Legends:

Sin lugar a dudas "Hasbro" lo está petando con esta línea de figuras de acción, basada en los superheroes de Marvel, es una auténtica pasada y se venden como churros, en esta ocasión sin lugar a dudas es la primera wave entera que me llama poderosamente la atención, ya no por lo personajes que representa dichas figuras de acción, si no más bien por la calidad de las mismas, y si a eso le sumamos que el "BAF" es increíblemente brutal, estamos ante la que posiblemente sea la wave más completa de dicha línea, vamos un éxito seguro y se venderán como churros!





* Action Toys Machine Robo 07 Shuttle Robo and 08 Missletank Robo:

Sin lugar a dudas, para los que somos fans de los robots transformables, estamos de enhorabuena ya que los chicos de Action Toys, va a sacar las siguientes figuras de su línea "Machine Robo" ( o Los GO BOTS ) , de verdad a mi me flipan bastante, lastima que no se vendan en tiendas normales, y sinceramente me niego a pagar un dineral por ebay por dichas figuras, en todo caso eso no quita para disfrutar de ellas y ver lo geniales que son:



"MENCIÓN ESPECIAL A LA NUEVA LÍNEA DX-DE 18,5 CM"


Pues amigos, de momento estas son las novedades, que bajo mi punto de vista son las más interesantes de los últimos días, espero que les guste este pequeño resumen y me quedo a la espera de sus comentarios.

Para más información pinchar en los siguientes enlaces, fuente de esta noticia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario