lunes, 10 de julio de 2017

[BRUTAL] "SET SDCC-17 REVOLUTION PACK"

"PACK ESPECIAL MULTIVERSO DE HASBRO"




¿Qué tal amigos? sinceramente tenía pensado acostarme a dormir, pero viendo las redes sociales y el nivel de hype que ha ocasionado este fantástico Set de Convención, me decidí a aportar mi granito de arena, y hacer este pequeño artículo para el blog, y aportar  mi punto de vista.

A simple vista es una auténtica pasada, ya que tiene una gran cantidad de figuras de acción exclusivas de cada universo, cierto es también que por ejemplo "Jet Fire" es prácticamente igual al que vendieron el año pasado,  las demás son totalmente "nuevas" mención especial a la figura de "ROM" muy demandada por los fans de los comic´s, y por supuesto de Roadblock y el personaje de la serie ochentera, "Visionaries" una auténtica delicatessen.




*EL SET EN CUESTIÓN TRAE LO SIGUIENTE:

  • Transformers Generations – Leader Class Jetfire
  • G.I. Joe – Roadblock
  • M.A.S.K. – Matt Trakker ¿cambian el personaje por uno de raza negra? ¿¡no lo entiendo!?
  • Action Man
  • Rom The Space Knight
  • Rom – Dire Wraith
  • Visionaries – Leoric
  • Micronauts – Minis – Baron Karza, Betatron, Gammatron, Quin-Tillus, Acroyear, Phenelo-Phi, Xant, Oberon
El precio de este "pack" en dicho gran evento, es de 100 Dólares, osea que si lo quieres pillar en la reventa, osea por "Ebay" calculo que costará unos 200 Euros mínimo, ahí queda el dato igual me quedo corto y todo.









Pues amigos, poco más que añadir, salvo que espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, lo que está claro es que se venderá como churros, esta claro que "Hasbro" está apostando fuerte por este "multiverso" en lo personal me alegra ver por ejemplo un "GI.joe nuevo" una auténtica sorpresa, y por el lado negativo, no entiendo porque han optado por cambiar de raza, al personaje de "Matt Traker" sinceramente no lo entiendo, igual en los comic´s de dicho multiverso ha cambiado y yo no lo sabía, en todo caso me choca mucho. 

Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario