"De Todo Un PoCo"

Loading...

"Sígueme por E-MaiL"

viernes, 16 de junio de 2017

[UNBOXING] "DRAGON STARS -VEGETA Y BEERUS"


"2ª PARTE-UNBOXING VEGETA Y BEERUS"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con la segunda parte del "Unboxing" de estas fantásticas figuras de acción, en el vídeo que he creado para el Canal en Youtube del blog, he aprovechado y he realizado un "2x1" osea les hablaré de las dos figuras que me faltaban, "Beerus y Vegeta" así pues la diversión está asegurada, ya que dichas figuras me han sorprendido bastante, en la de Vegeta he detectado a título personal algunos detalles que no me han dejado del todo contento.


"GENIAL SERIE, QUE COMO EL VINO, CON EL TIEMPO MEJORA"


Sin lugar a dudas la que más me ha sorprendido de las 3, es la de "Beerus" o "Bills" como lo conozco en la versión subtitulada en Español, con voces en japonés, que dicho sea, recomiendo encarecidamente ver dicha serie en ese formato una auténtica pasada, luego dicha figura del "Dios de la Destrucción de nuestro Universo, que es el 7" es una pasada, con unos detalles geniales y buenos acabados, de verdad les va a gustar.

"UNA PRIMERA SERIE INTERESANTE"

Y buenos amigos, poco más que añadir, salvo que les invito a ver el vídeo que he subido al Canal en Youtube del blog, donde podrán disfrutar a tope de los pros y contras de estas figuras que comento, de verdad lo pasaran en grande con estas figuras, yo las recomiendo y les digo desde ya, que pillaré las otras tres, creo que valen la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario