lunes, 26 de junio de 2017

[REVIEW] "2PACKS-INDIANA JONES"


"DE LO MEJOR DE ESTA COLECCIÓN"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra pequeña review, de estas fantásticas figuras de acción que vienen en unos blisters a todo lujo, una pasada de packs, que será las delicias de todo fan de la saga de "Indiana Jones" y del coleccionista de figuras de acción, sin lugar a dudas estos 2packs, son una autentica pasada como bien podrán ver en el vídeo que le he dedicado en el canal de Youtube de "El Búnker de Recoil", tanto el pack de "Indi con el Caballo, como el del Soldado alemán en Moto" son realmente espectaculares.


"HARRISON FORD, EN UNO DE SUS PAPELES ESTRELLA"


Hablar de "Indiana Jones" es hablar de una saga de películas de aventuras, que son a fecha de hoy unos auténticos clásicos!! por lo menos las 2 primeras me parecen espectaculares, y realmente interesantes, con la última película que sacaron ya en el 2009, si mal no recuerdo, "Hasbro" aprovechó y saco una serie de figuras de acción, vehículos y playset, realmente interesantes y buenos a escala "GI.joe" todos los que coleccionábamos dicha línea de figuras de acción vintages, estábamos de enhorabuena ya que se nos presentaba una muy buena oportunidad para agrandar el "JoeVerso" y por supuesto para coleccionar dichas figuras, ya que eran totalmente compatibles por la escala.

Como dato curioso, diré que hay auténticos vehículos que a día de hoy son objeto de culto, como son el Camión Alemán, y el "Corta Césped" Ruso que eran y son una muestra de lo que puede hacer "Hasbro" cuando le pone ganas, unos vehículos del cual puedo presumir tener, y a día de hoy los disfruto muchísimo, y son una piezas importantes en mis colecciones.




Luego tenemos los "2packs" que nos ocupa, el de la "Motocicleta Alemana" es realmente bestial, seguida muy de cerca por el Pack de Indi y el Caballo, que es una auténtica pasada, de verdad espero sinceramente que les guste el vídeo, ya que en él, les hablo largo y tendido sobre estas fantásticas figuras de acción con sus correspondientes vehículos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario