jueves, 8 de junio de 2017

[NECA] "FIGURAS PROMETHEUS"


"CALIDAD EN ESTADO PURO"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con unas novedades, que igual a estas alturas las saben de sobra, si amigos los chicos de "NECA" nos deleitan la vista, con estas estupendas figuras de acción, basadas en una película, que a título personal, es mejor que su segunda parte, les hablo de la genial "PROMETHEUS", película de ciencia ficción que no necesita explicación, ya que para muchos es una obra de culto, a mí en lo personal me gusto muchísimo, con sus defectos y virtudes.

Dicho esto, los chicos de NECA, nos traen esta wave, que sin lugar a dudas no dejara indiferente a nadie, ya que a título personal, vienen a enriquecer una primera wave, donde tuvimos autenticos figurones, del cual ahora mismo me gustaría hacerme con "EL Ingeniero" y me es muy complicado, ya que se ha disparado su valor.






Como podrán ver en las siguientes imágenes y en el enlace que les dejaré al final de este artículo, se darán cuenta que la calidad está fuera de toda duda, a mi en lo personal me parecen unas figuras estupendas, calculo que costarán unos 22€ más o menos, me llama mucho la atención la de las "chicas" , creo que valen mucho la pena, el otro no me dice mucho, pero no deja de ser buena figura de acción.


"ME GUSTA MUCHO ESTA FIGURA"


Pues amigos, poco más que añadir, salvo que si quieren saber más de estas figuras y otras noticias del mundillo del coleccionismo, pinchen en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario