viernes, 9 de junio de 2017

[MATTEL] "LIGA DE LA JUSTICIA MULTIVERSO"


"FIGURAS BRUTALES"


¿Qué tal amigos? sin lugar a dudas, nadie se esperaba las figuras de acción que les voy a mostrar a continuación, los chicos de "MATTEL" han puesto toda la carne en el asador, con la franquicia de DC, y sus superhéroes, yo en lo personal soy más de "DC" que de "Marvel" pero ante todo soy coleccionista de juguetes, y figuras de acción y en esta ocasión tengo que reconocer que "Mattel" ha dado en el clavo, y a las imágenes siguientes me remito, ya que la calidad está fuera de toda duda:

*AQUAMAN:

Sin lugar a dudas lo pongo el primero, porque es mi superhéroe favorito, si amigos el genial Aquaman, ha ganado muchísimo con esta nueva entrega, sin lugar a dudas tiene una pinta brutal, mejor detalles, y buenos acabados.



*BATMAN:

Por lo que se ve en la imagen, ha ganado bastante en lo que al molde se refiere, sobre todo a la altura del torso, por lo demás, "creo" que es el que menos ha ganado con esta versión, cierto es que hay que esperar a verlo en mano, pero sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie:



*CYBORG:

Otro personaje que gana enteros, cierto es también que no he visto ninguna en mano, ni la de DC Icons, ni nada, pero por lo que se ve en la imagen, tiene muchísimos detalles y buenos acabos, cosa que no me estraña, más que nada porque su forma se presta a ello, seguro que será las delicias de los seguidores.






*MUJER MARAVILLA:

Otro personaje que ha ganado mucho con esta versión, a título personal si no fuera por la articulación del muslo sería mi figura perfecta de dicho personaje, pero es lo que tiene, no soporto dicha articulación, independientemente de eso es una gran figura que sera del agrado de todos.






*SUPERMAN:

Sin lugar a dudas y a título personal, el que más enteros ha ganado con esta versión, mejor esculpido, acabos, detalles y articulación, dan como resultado una figura realmente genial del personaje que representa, Superman será de  las más deseadas de los fans con diferencia, y si no al tiempo.





*FLASH:

¡BRUTAL!, no tengo otra palabra para definir este personaje, otro de mis favoritos que ha ganado muchísimos enteros con esta versión, sin lugar a dudas será también de las más cotizadas y queridas por los coleccionistas, siempre bajo mi punto de vista.






*BATMOVIL:

Y por último, pero por ello el menos impresionante, si no todo lo contrario una auténtica pasada de vehículo genial, me he quedado alucinando con el vídeo, ( al final les dejaré el enlace) donde muestran la gran cantidad de "action features" que trae esta bestialidad, tengan en cuenta que será grandísimo, ya que está a escala 6 pulgadas, una figura de Batman de dicha escala, cabe perfectamente, sin lugar a dudas "Mattel" cuando quiere hace auténticas verguearías, sonidos, luces, movimientos, hasta "humo" y no es coña, luego por lo visto se podrá manejar desde nuestro móvil, gracias a una app que espero se pueda descargar de forma gratuita, porque ya les adelanto que esta maravilla tiene toda la pinta de valer como mínimo más de 100 euros fijo!






Pues amigos, poco más que añadir, salvo que espero que les haya gustado este pequeño artículo, decir también que estas figuras son de escala 6 pulgadas, escala que lleva ya un par de años implementada en el mercado como "talla estándar" por las grandes empresas, luego quiero también hacer una pequeña reflexión en favor de nuestros "MOTUC´s" o "Masters of The Universe Classic", que son de la misma empresa "Mattel", ¿tendremos merchansing de la futura película? ¿tendremos figuras de acción? ¿ por qué Mattel ha dejado de lado a los Amos del Universo? ¿Super 7 da la talla a nivel mundial? todas estas preguntas queridos amigos, las dejo en el aire, y me quedo a la espera de sus comentarios al respecto y reflexiones.

Lo dicho para más información pinchar en los siguientes enlaces, fuente de esta noticia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario