martes, 20 de junio de 2017

[CUSTOM] "HOTWHEELS - WAR40K-TAU"


"CUANDO UNA IDEA SE HACE REALIDAD"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con mi primera aportación, en lo que a customs de mini coches de diecast se refiere, sin lugar a dudas lo he pasado realmente genial a la hora de elegir mi primer coche, para dicho custom, el caso es que desde hace ya un tiempo, vengo coleccionando coches a escala 1/64 tipo "Hotwheels" de todo tipo, pero por la disponibilidad mi pequeña colección se centra en esta marca tan famosa de los chicos de Mattel, si esa marca que ha renegado de los Masters of The Universe Classics.


"SINÓNIMO DE CALIDAD Y DISPONIBILIDAD"


La verdad es que como bien dice, coleccionar "Hotwheels" es realmente genial, y he descubierto un universo realmente brutal, una pasada el mundillo del coleccionismo de estas pequeñas piezas de metal y plástico, tan llenas de calidad y detalles por apenas 1 euro o como mucho 2 euros en su línea básica, que es la que colecciono.

Mi pequeña colección de Hotwheels, consta aproximadamente de 100 cochitos, de diferentes años, desde el 2012 hasta actuales, ya que "sin querer" en muchos años iba mirando en las jugueterías, y si veía algún modelo que me llamara la atención, se venía para el "Búnker de Recoil", y ya desde hace ya uno tiempo, me he centrado en dicha colección ya que las demás las tengo totalmente paradas, osea las principales, lease "GI.joe, Transformers, Masters of The Universe Classic", cierto es que suelo "picar" en otras, pero hoy por hoy puedo decir, a ciencia cierta que ahora mismo estoy centrado en estos pequeños cochitos de metal, por su excelente relación calidad precio.

"TODO UN UNIVERSO DETRÁS DE HOTWHEELS"

Dicho lo anteriormente nombrado, el que me conoce sabe también que soy un fan del Glorioso universo del "Warhammer 40K" me fascina mucho, y un día pintando figuras de acción de GI.joe, algunas de Warhammer 40K y demás, me vino la idea a la cabeza, ¿Por qué no mezclar dichos universos? ¡Un Hotwheel con temática de las razas del universo del Warhammer 40!, se me encendió la bombilla, y a partir de ahí empecé a madurar la idea, y buscar coches candidatos para la primera "raza" que iba a recibir su primer "Custom Crossover" entre dichos universos, y bueno amigos el resultado es el siguiente:


"LOS TAU ESTÁN DE ENHORABUENA"


Decir que este es el "primero" de una serie de customs personalizados donde mezclare dichos universos, como ven el primer ejército /raza que he elegido es el Ejercito / Raza "TAU" una raza que me mola bastante, y sus figuras son una gozada así pues para dicha raza me pareció correcto anexarle un Golf GTI-MK7 "Amarillo", y sin lugar a dudas estoy muy satisfecho con el resultado, espero sinceramente que les guste y me quedo a la espera de sus comentarios, disfruten del vídeo que le he dedicado:




Enlace directo al canal en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario