domingo, 7 de mayo de 2017

[UNBOXING] "ULTIMATE MEGAMAN X"


"EL PODER DE MEGAMAN X"


¿Qué tal amigos y seguidores de El Búnker de Recoil? espero que estén bien, aquí vengo con un nuevo unboxing, análisis de una auténtica pasada de figura de acción, basada en uno de los personajes más carismáticos de los gloriosos años noventa, y que fue, sin lugar a dudas con permiso de Super Mario Bros, el mejor juego de plataformas, si amigos, les hablo del todo poderoso "MEGAMAN X", en esta ocasión les hablaré de la versión "Ultimate Armor" figurón bestial que nos trajo en su día, los chicos de Bandai en su línea "D-Arts".


"MEJOR EXPONENTE DE MEGAMAN X"

* ¿Qué no sabes quién es Mega Man X? pues tranquilo que el tío Recoil, te hace un breve resumen:

Mega Man X, o Rockman X  en japonés, usualmente llamado "X" para abreviar, es el protagonista y personaje titular de la serie de videojuegos Mega Man X. Apareció por primera vez en 1993, en el videojuego Mega Man X para la Super Nintendo, y su creador es Keiji Inafune. ( si... el mismo que nos timó con Mighty nº 9)

Mega Man X es un androide que, junto con su compañero Zero y el resto de los Maverick Hunters, protege a los humanos y a los androides basados en su propio diseño conocidos como Reploids de aquellos que se han convertido en una amenaza para la paz, conocidos como Mavericks.



Sin lugar a dudas estamos hablando de un personaje realmente brutal, conocido a nivel mundial y querido por todos, es  uno de los grandes iconos del universo de los videojuegos, del cual todos esperamos que renazca en las nuevas plataformas de videojuegos, como la estupenda "Nintendo Switch", 

Volviendo a la figura de acción que nos ocupa, en el vídeo que he subido en el Canal en Youtube de "El Búnker de Recoil", podrán disfrutar de forma breve la calidad de dicha figura, los pros y contras de la misma, y podrán ver desde mi humilde punto de vista el "hipe" que me ha ocasionado sacar esta figura de su caja, y disfrutar de ella.


Pues amigos, poco más que añadir, salvo que espero sinceramente que disfruten del vídeo en el Canal del "Búnker de Recoil" en Youtube, me quedo a la espera de sus comentarios, y a seguir disfrutando del coleccionismo:



Enlace directo al canal en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario