domingo, 28 de mayo de 2017

[MEGAMAN X] "GIGA ARMOR SERIE"


"MOTO CONVERTIBLE EN ARMADURA"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia, que como mínimo los fans de Mega Man X, les flipará, dicho esto de verdad es que es alucinante el tirón que tiene dicho personaje de videojuegos, en lo personal, me fascina, junto con la saga clásica de NES, la de Mega Man X, en SNES, es gloriosa una auténtica pasada que hoy por hoy se considera uno de los "grandes" a nivel mundial en su género, que no es poco decir.

Lo siguiente que les voy a mostrar es una auténtica pasada, un complemento sencillamente genial para nuestro Mega Man X, una "Motocicleta Giga Armor" hay es nada amigos, ya que con dicho vehículo, podrá ir a todos lados a grandes velocidades, y por si esto fuera poco, podrá convertirse en una "armadura" para que nuestro amigo X, se vuelva más fuerte si cabe, una auténtica pasada como bien podrán ver en las siguientes imágenes:




Como ven en las imágenes de aquí, la moto es alucinante!! se desarma para convertirse en una full armor bestial para nuestro amigo Mega Man X, en todo coso esta maravilla valdrá unos 120€ y las pre-orden empiezan en el 29 de este mismo mes de mayo, y se pondrá a la venta en Octubre, así pues para los que son fans, les tocará ahorrar si quieren esta maravilla de accesorio.


"DEBAJO DE LAS PIEZAS DE LA ARMADURA
ESTÁ ESTA MASCOTA DE MEGAMAN X"

En fin amigos, poco más que añadir, salvo que disfruten de sus colecciones y me quedo a la espera de sus comentarios, ¿pillarán este accesorio? ¿es necesario? ¿vale la pena? ya lo veremos!!, para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario