domingo, 28 de mayo de 2017

[MEGAMAN] " LICENCIA PARA JAKKS PACIFIC "


"JAKKS PACIFIC SE ENCARCARÁ 
DE LAS FIGURAS DE ACCIÓN"


¿Qué tal amigos? hoy a sido un día genial!! he estado investigando para actualizar el blog, y no hago si no llevarme sorpresas sobre mi personaje de videojuegos favoritos, nuestro amigo MegaMan, está de enhorabuena, ya que tendrá serie de animación ( del cual les hable hace ya un tiempo.....) y lo mejor de todo es que la genial empresa "Jakks Pacific" responsables de figuras de acción tan estupendas como las de los personajes de "World of Nintendo" del cual les he hablado en algún vídeo en en canal de Youtube de El Búnker de Recoil.


Por lo que he podido averiguar, tendremos figuras de acción, playset y mucho merchandising, sin lugar a dudas esto promete mucho, porque dicha compañía me ha sorprendido para bien, en lo que ha creación de figuras de acción se refiere, espero que este a la altura del personaje que representa.


"ESPERO QUE LA SERIE SEA BUENA"

Referente a la serie animada, lo único que sé, es que está pensada para estrenarse en el 2018, todavía falta saber más detalles sobre la misma, fechas concretas, etc, etc... en todo caso como fan que soy de dicho personaje, me tocará estar pendiente, y desde que tenga más información la transmito en formato artículo en el blog, para que todos puedan estar informados.

Pues de momento esto amigos, espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo, así pues, dejo los dos enlaces, fuentes de esta noticia por si quieren investigar más si cabe:


No hay comentarios:

Publicar un comentario