lunes, 1 de mayo de 2017

[GAMEPLAY] "STREET FIGHTER III- 3ER STRIKE"


"GAMEPLAY DE ESTE FANTÁSTICO VIDEOJUEGO"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro vídeo "gameplay", en esta ocasión les traigo este fantástico videojuego de lucha, el mítico "Street Fighter III" versión "XBOX 360º", una pasada de videojuego del cual les recomiendo encarecidamente, tanto en versión digital, como en físico, en todo caso una pasada!!

Es una nueva versión del título originalmente lanzado en arcades en el año 1999, que añade juego online, mejoras visuales, distintos desbloqueables, logros, modo replay y varios modos de juego nuevos.




La versión definitiva de Street Fighter III para Xbox 360, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.





Uno de los juegos de lucha más querido por la comunidad competitiva vuelve en esta revisión para Playstation 3 y Xbox 360. En formato descargable y con todo tipo de añadidos offline y online para satisfacer a los más exigentes del género.

Pues lo dicho amigos, de verdad espero que les guste este pequeño gameplay, dedicado para el canal en Youtube de "El Búnker de Recoil", un saludo y me quedo a la espera de sus comentarios!

*Enlace directo al canal en Youtube:



No hay comentarios:

Publicar un comentario