miércoles, 19 de abril de 2017

[REVIEW] "GUÍA VISUAL DEFINITIVA"


REVIEW-GUÍA VISUAL DEFINITIVA
UNIVERSO EXPANDIDO STAR WARS


¿Qué tal amigos? aquí vengo con otra review, aprovechando el "hipe" de Star Wars, tanto por la "celebración" del "Star Wars Celebration" de este pasado fin de semana, donde el hype del coleccionismo ha subido a cotas brutales!! sin lugar a dudas, para el que es fan de Star Wars, todo son buenas noticias, para el que solo es coleccionista de sus figuras de acción, también lo es, pero no tanto, ya que evidentemente dentro de las buenas noticias, muchas figuras mostradas serán exclusivas del próximo SDCC 2017.


"EL RETORNO DE LA VINTAGE COLLECTOR"


Una de las noticia que a levantado muchísima expectación, siempre hablando del coleccionismo de figuras de acción, es la de que van a reeditar la "Vintage Collector" que es super apreciada por el fan y coleccionista, una noticia realmente brutal, se pondrán a la venta en la primavera del próximo año 2018, tocará esperar yo calculo que llegarán a las tiendas Españolas, sobre finales de Abril, y lo mejor es que vendrán "FULL ARTICULADAS", así pues locura total, para los que buscamos calidad en dichas figuras de acción a escala 3 3/4.


"PORTADA Y CONTRAPORTADA DE LA GUÍA"

*Esta guía del cual les hablo en el vídeo del canal en YouTube de "El Búnker de Recoil", es una buena opción y complementa a la otra guía del cual, les hable en un vídeos la semana pasada, una pasada de guía que mola, ya que profundiza en el universo "expandido" del cual mola bastante, ya que aporta muchísima información realmente interesante que no dejará indiferente a nadie.


*OJO*! esta que tengo, está ampliada y actualizada y de verdad se nota, yo en lo personal la recomiendo como complemento genial, para disfrutar en solitario o en compañía de buenos amigos coleccionista, elemento que sirve para amenizar las quedadas y hablar de varios temas interesantes del universo de Star Wars.

Pues amigos, poco más que añadir, salvo que espero que disfruten del vídeo, me quedo a la espera de sus comentarios:



Enlace directo, al canal en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario