jueves, 6 de abril de 2017

[REVIEW] "GUÍA VISUAL DE STAR WARS"


"OPINIÓN  DE ESTA FANTÁSTICA GUÍA VISUAL"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro video review, relacionado con el universo de Star Wars, en esta ocasión, les hablaré largo y tendido sobre esta fantástica guía visual donde podremos encontrar todo el universo de Star Wars resumido de forma detallada, sin perder la esencia de dicho universo.

Sin lugar a dudas, muchos piensan que este tipo de guías no sirve para nada, ya que prácticamente todo está en Internet, y se puede conseguir de forma fácil, yo opino todo lo contrario ya  que siempre viene bien, tener estas guías para disfrutar en compañía de buenos amigos coleccionistas, o para consultas individuales o porque no decirlo, para disfrutar en solitario una tarde, tomando un buen "Barraquito" y disfrutando de toda la información que aporta este tipo de guías.


"GUÍA DE LA REVIEW, MUY RECOMENDABLE"


En esta guía, me ha gustado muchísimas cosas, y me ha ayudado a comprender el universo de Star Wars desde otro punto de vista, desde la lectura tranquila de las diferentes anécdotas del rodaje, como de las muchas especies de alienígenas que existen en dicho universo, pasando también, por todos sus vehículos, lugares etc, etc, lo dicho un libro totalmente recomendable, tanto para los fans del universo de Star Wars, como para el coleccionista de este tipo de libros guías.

En resumidas cuentas queridos amigos coleccionistas, este tipo de guías son totalmente recomendables, por los motivos antes nombrados, siempre a título personal recomiendo este tipo de libros, siempre vienen bien para disfrutar a tope con los amigos coleccionistas en algunas quedadas, de verdad yo soy de los que piensan que aportan mucho.


"EJEMPLOS DE LO QUE ENCONTRAREMOS EN ESTA GUÍA"


Pues amigos, poco más que añadir, salvo que espero sinceramente les guste el vídeo que he subido al canal de "El Búnker de Recoil" en Youtube, así pues me quedo a la espera de sus comentarios, y sin lugar a dudas, les agradeceria que compartieran el vídeo con todos los amigos y aficionados al mundillo, y que sobre todo lo disfruten:



Enlace directo al vídeo en el canal de Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario