sábado, 29 de abril de 2017

[NINTENDO] "NUEVA NEW2DS-XL"


¿ES NECESARIA?


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una noticia, que como mínimo a sorprendido a todos los del mundillo de los videojuegos, hace apenas un par de días, que la todopoderosa "Nintendo" ha anunciado, una "nueva" revisión de la consola portátil, más vendida de la historia, está claro que Nintendo es el rey en ese sentido, pero de verdad ¿era necesario? desde mi humilde punto de vista, pues no.

Hay que tener en cuenta que la Nintendo Switch, lleva apenas 2 meses en el mercado, y el resultado es más que bueno, nadie se esperaba que fuera tan bien acogida a nivel mundial, entonces yo me pregunto, ¿para que lanza otra nueva revisión de la Nintendo 2DS, cuando debería centrar todo sus esfuerzos en darle bastante publicidad, juegos, en resumidas cuentas, "impulsar" más si cabe su nueva consola Híbrida?, yo es que algunas veces no entiendo a "Nintendo".

"YO A ESTAS ALTURAS, ME PIERDO CON TANTAS VERSIONES"

Yo sin lugar a dudas, "no la recomiendo" salvo si no tienes ninguna de las versiones anteriores, porque dicho sea, yo tengo la primera al Nintendo 3DS, edición Zelda Ocarina Of Time, y sin lugar a dudas no la cambio por ninguna de estas, ya Nintendo me metió una puñalada con la "exclusividad" del videojuego "Xenoblade Chronicles" del cual esperaba muchísimo, y resulta que se volvió exclusivo de una "Nueva revisión", y que conste que soy de Nintendo a muerte, pero hay cosas que no se pueden perdonar.

Pero bueno, a todas estas, ¿que nos ofrece esta nueva "revisión"? pues a grueso modo, nos quitan el efecto "3D", cambian la estética de la consola, mejoran el microprocesador, y alguna cosa más como por ejemplo lo que trae el "pack":


 Contenidos de la caja:


1x consola New Nintendo 2DS XL
1x lápiz táctil de New Nintendo 2DS XL
1x tarjeta de memoria microSDHC (4GB)
6x tarjetas RA
1x manual de instrucciones
1x adaptador de corriente




En resumidas cuentas amigos, para gustos colores, y por supuesto si no tienes o no has tenido nunca una portátil de Nintendo, esta es una buena oportunidad, pero "OJO" vale unos 145€, igual merece la pena más, pillar la versión anterior que es más barata, yo lo dicho en lo personal, si no tienen una versión anterior es buena compra, si no, pasaría olímpicamente.

Para más información amigos, pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario