sábado, 29 de abril de 2017

[MOTU] "NOTICIAS DE LA NUEVA PELÍCULA"


"FECHA DEL ESTRENO DEL REBOOT"


¿Qué tal amigos? la verdad es que la noticia, no sé como tomármela, ya que sin lugar a dudas, a estas alturas de la vida, no me creo nada, de verdad como coleccionista y fan del universo de los "Masters of The Universe" , me resulta increíble que después de tantos años, no se hayan puesto manos a la obra para hacer una película, que si lo hacen medianamente bien, petarían la taquilla, ya que estamos hablando un universo muy nutrido donde pueden sacar muchas ideas para una película sencillamente genial, adulta y que ganaría muchos fans a nivel mundial.


*En todo caso, la noticia es la siguiente:

"La película de acción real de Masters del Universo llegará a los cines el 18 de diciembre de 2019, según ha confirmado el estudio pese a que el desarrollo del proyecto no esté siendo un camino de rosas. Esta nueva entrega supondrá el reinicio del universo de He-Man, Skeletor y compañía"

Texto extraído de "HobbyConsolas"



En fin amigos, de verdad no tenía ganas de hacer este pequeño artículo, pero bueno vamos a darle el beneficio de la duda, y esperemos que de este proyecto "por fin" salga algo interesante, y que como mínimo sea del agrado de todos los fans, y respeten sus orígenes, creo que lo tienen realmente fácil, pero visto lo visto lo que han hecho otras empresas con grandes nombres como G.I.Joe y Transformers, miedo me da.


2 comentarios:

  1. Amigo Luis esperemos que mínimamente la hagan con esmero y se lo curren,pienso igual que tu en el tema de que tienen un mundo brutal y extendido para aprovechar, ahora solo falta que lo hagan bien, que después de lo que vi con wow, q no está mal del todo pero podrían haberla hecho mucho mejor, no me espero nada bueno... Otra cosa es q marvel pillara la franquicia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas amigo Kira, muchísimas gracias por dejar tu comentario, y estoy totalmente de acuerdo contigo, de verdad es que lo tienen fácil, para hacer algo "grande" y que guste tanto al fan de toda la vida, como a las nuevas generaciones, y es que es una buena oportunidad para ganar más adeptos, espero que saquen figuras de acción de la película, y que sean geniales, a ver que sale de todo esto, en todo caso recomiendo precaución y no hacerse ilusiones.

    ResponderEliminar