miércoles, 12 de abril de 2017

[MEGA MAN] "NOTICIAS VARIAS"


"NOTICIAS VARIAS-FIGURAS DE ACCIÓN"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con unas noticias super interesantes, en lo que a figuras de acción basadas en nuestro personaje favorito de videojuegos, si amigos!! les hablo del todo poderoso "Mega Man" (Rock Man en Japón), de verdad es que mola muchísimo toparse de vez en cuando, con que varias empresas de juguetes / figuras de acción, se animan a sacar varias figuras de este fantástico personaje de videojuegos, uno de los más grandes!!!

Dicho esto, vamos al tema:

Bluefin Releasing NXEDGE STYLE: Mega Man X

La empresa "Bluefin" tiene pendiente realizar una fantástica versión de Mega Man X, de la gloriosa saga de SNES, que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie, el caso es que saldrá a la venta en Agosto de este mismo año, a un precio de 30$, con lo cual que si llega a nuestro país (España) calculo que costará unos 40 €, por aquello del "redondeo" jajajajaja!!! luego la figura tendrá un tamaño de 4 pulgadas.

Aquí algunas imágenes y enlace para que obtengan más información sobre esta maravilla de figura de acción:


http://news.toyark.com/2017/04/07/bluefin-releasing-nxedge-style-mega-man-x-u-s-248638






Sentinel: 4-Inch Nel Mega Man X

Hablar de "Sentinel" es habla de calidad en estado puro, pero desde mi humilde punto de vista, se va de madres con el precio, vamos que son unas figuras muy caras para lo que son, y esta no es menos, ahora eso si, la figura es una auténtica pasada que todo fan del universo de Mega Man X, de SNES, le molaría tener, así pues amigos, pasemos a las imágenes y al enlace, donde podrán obtener más información de esta, y otras figuras de la misma firma, y del universo de Mega Man, como dato curioso, diré que esta versión trae unos "imanes" en las piernas o pies, con lo cual podremos "pegar" a la figura en zonas metálicas, para hacer el efecto que hacía dicho personaje en los videojuegos, un auténtico detallazo:







Pues amigos, de momento esto espero sinceramente que les haya gustado este pequeño artículo basado en uno de los iconos del universo de los videojuegos, como siempre me quedo a la espera de sus comentarios y sigan disfrutando de sus colecciones!!

A continuación les dejo el vídeo de el Canal en Youtube de "El Búnker de Recoil" donde les hablo de la versión de "D - Arts" de Mega Man de la saga NES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario