miércoles, 22 de marzo de 2017

[REVIEW] "ROY FOCKER - VALKYRIE-MACROSS"


"REVIEW-UNBOXING- VALKYRIE TRANSFORMABLE"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro vídeo unboxing-review de una fantástica figura de acción transformable, basada en el glorioso universo de "MACROSS / ROBOTECH", sin lugar a dudas, lo he pasado en grande, ya que para mí todo lo que sea "MACROSS / ROBOTECH", es sinónimo de que me suba el hype hasta las nubes, así pues a estas alturas de la vida no creo que haga falta presentar dicha figura de acción y su piloto, pero en todo caso, en dicho vídeo les hablo largo y tendido sobre esta genialidad.

¿Qué eres de otro planeta y no sabes quién es Roy Focker? pues tranquilo que tu amigo "Recoil" te hace un breve resumen:


    Roy Focker:

es un personaje ficticio del anime japonés  de ciencia ficción The Super Dimension Fortress Macross, así como de la precuela Macross Zero. Era un talentoso y determinado piloto de combate, también conocido por su gusto por las mujeres y el alcohol. 

"ROY FOCKER Y UN JOVEN RICK HUNTER"


En Macross Zero, Focker es de los primeros pilotos de prueba para el desarrollo de cazas variables de la U.N. Spacy. En 2008 se le nombra comandante del Escuadrón Skull a bordo del Asuka II (CVN-99), y pilotea el VF-0 en la batalla contra los SV-51. El trabajo hecho en el VF-0 ayudó al desarrollo del VF-1 Valkyrie. Es novio de la Dra. Aries Turner, que muere en sus brazos al final de la OVA.

Para más info, pincha en el siguiente enlace:




Dicho esto amigos, solo me queda esperar a que vean el vídeo y disfruten de él, la verdad es que lo pasé en grande a la hora de hacerlo, y bueno por las "prisas" que nunca son buenas, cometí el fallo de no revisar bien la caja, y no comenté que dicha figura de acción, trae sus pegatinas, y su manual de instrucciones típicas donde te explican la forma de transformarlo en sus 3 formas alternas, espero sinceramente que me perdonen, en la medida de lo posible intento mejorar con cada nuevo vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario