domingo, 26 de marzo de 2017

[REVIEW] "PLAYMOBIL LANZADERA ESPACIAL"


"CITY ACTION-LANZADERA ESPACIAL-PLAYMOBIL"



¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro vídeo review, en esta ocasión les hablaré largo y tendido sobre este fantástico juguete de "Playmobil" que dicho sea, es el primero que hago de dicha marca en mi canal de  youtube, así pues de verdad he disfrutado muchísimo haciendo dicho vídeo, ya que el juguete en cuestión me ha sorprendido bastante, una auténtica pasada que todo fan de dicho universo de Playmobil debería tener, está claro que los coleccionistas de Playmobil estarán de enhorabuena, porque para ellos este tipo de juguetes es de agradecer, ya que sale de los tópicos estándar de la marca, un soplo de aire fresco que no dejará indiferente a nadie.



Creo que a estas alturas de la vida, no conozco a nadie que haya tenido algún juguete de Playmobil en su infancia, más que nada porque dicha marca lleva en el mercado más de 40 años, !! y que bien llevados!! una auténtica empresa juguetera con unos valores que ha sabido mantener en dicho período de tiempo, siempre innovando, adaptándose a los tiempos que corren, y sobre todo adaptándose a las economías de todas las familias, una auténtica pasada de juguete que dicho sea, hoy por hoy junto con Lego han sabido adaptarse a los tiempos modernos de hoy en día, sin perder su identidad, ahí es nada.

¿Qué no sabes lo que es Playmobil? evidentemente eres de otro planeta, pero no te preocupes, tu amigo "Recoil" te explica por encima lo que significa esta palabra:


"SIN LUGAR A DUDAS, UN VEHÍCULO GENIAL Y JUGUETE BRUTAL"


*PLAYMOBIL:

Playmobil es una línea de juguetes de plástico fabricados por el grupoBrandstäter (geobra Brandstätter GmbH & Co KG) con sede en Zirndorf(Alemania).

La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas (y en algunos pocos casos, solo una) y dependiendo de su antigüedad también las muñecas. Estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz.

Para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de la descripción de "Playmobil":


"COMPLEMENTO ESENCIAL DE LA LANZADERA ESPACIAL"

Está claro que hoy por hoy uno de los pesos pesados en la industria del juguete es "PLAYMOBIL" de eso no cabe duda, hablar de Playmobil es habla de "relación,calidad, precio" unos juguetes realmente interesantes y llenos de innovación, originalidad, y calidad!! evidentemente son de los más vendidos durante todo el año, y más en la época de Navidad, que siempre suelen ser los regalos estrellas de dichas fechas tan señaladas.

Pues amigos, poco más que añadir, salvo que les guste el vídeo review en el canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" aprovecho para anexarles en enlace al canal en Youtube del "DRAGÓN DORADO" canal amigo de El Búnker de Recoil, donde podrán ver en primera mano el otro complemento esencial para esta lanzadera espacial, canal y vídeo muy recomendable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario