miércoles, 15 de marzo de 2017

[REVIEW] "GI.JOE OPERATION FLAMING MOTH-II"


"SEGUNDA PARTE DE ESTOS GENIALES SETS"




¿Qué tal amigos? aquí vengo con la segunda parte de estas sensacionales figuras de acción, recuerden que este vídeo complementa al anterior, en este en concreto finalizo hablando de estos 2 set, donde vienen unas auténticas joyas en lo que a figuras de acción de GI joe vintage se refiere, figuras realmente geniales que son del agrado de prácticamente todos los coleccionistas que conozco.


Sin lugar a dudas, estos 2 packs, son geniales ya que como bien podrán ver en el vídeo concretamente el de "Arctic Theater" es de los más solicitados y aclamados por los coleccionistas, ya que está formado por dos auténticas pasada de figuras de acción "Snow Serpent y Ice Viper" figuras / personajes realmente interesantes como bien les explico en dicho vídeo.



Evidentemente sin menospreciar el otro 2 pack, está claro que son una muy buena elección para el escenario que representan, hablar de la figura de Ship, y de Chuckles es hablar de dos personajes con mucho carisma, unas figuras realmente interesantes, donde han cojido de base, la figura de "Cutter-V1" para hacer a "Ship" y la de "Chuckles" han utilizado a "Heavy Duty V-3".





Dicho esto amigos, solo me queda esperar a que les guste el vídeo que he subido al canal de YouTube de "El Búnker de Recoil" que les pongo más abajo, y me quedo a la espera de sus comentarios, un cordial saludo!!!



Enlace directo al canal en YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario