lunes, 20 de febrero de 2017

[REVIEW] "GUÍA DE FIGURAS STAR WARS"


"GUÍA DE COLECCIONISMO DE FIGURAS STAR WARS"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con otro vídeo, donde les hablo largo y tendido sobre esta fantástica guía de coleccionismo de figuras de acción, basadas en el universo de Star Wars, en dicho vídeo les comento los pro y contras de la misma, pero de lo que no cabe duda, es que no dejará indiferente a nadie, personalmente la recomiendo, igual no es la mejor del mercado, pero si abarca la gran mayoría de las wave interesantes que todos colecciona, como por ejemplo la clásica vintage, o la todopoderosa "The Vintage Collector" del 2010, que tantas buenas figuras no dio.


"PORTADA DE LA GUÍA"


*Referente al autor de esta guía, les diré lo siguiente:

Stephen J. Sansweet (nacido el 14 de junio 1945) es el presidente y gerente del Rancho Obi-Wan, un museo sin fines de lucro que alberga la mayor colección del mundo de Star Wars. Antes de su retiro en abril de 2011, fue director de Gestión de Contenidos y director de Relaciones de fans de Lucasfilm Ltd. durante 15 años, y sigue siendo Asesor de Relaciones para la compañía. Es autor o coautor de dieciocho libros, dieciséis de ellos acerca de Star Wars. Sansweet se trasladó al norte de California para estar más cerca de su nueva oficina en el Skywalker Ranch, compró una antigua granja de pollos y renovó sus graneros para albergar su colección. La propiedad pasó a llamarse Rancho Obi-Wan.



Steve Sansweet


Por un precio relativamente bajo, obtenemos un libro totalmente a color, bastante grande, de más de 300 páginas de puro vício de figuras de acción de Star Wars, vuelvo y repito, no será la mejor del mercado pero se adapta a mis necesidades, de verdad la recomiendo, en todo caso espero sinceramente que disfruten del vídeo en el canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" , me quedo a la espera de sus comentarios amigos, y que la fuerza les acompañe.





Enlace directo al vídeo en Youtube:



No hay comentarios:

Publicar un comentario