jueves, 9 de febrero de 2017

[REVIEW] "BF 2000 - 2 PACKS"


"REVIEW DE LOS GLORIOSOS BF 2000 2 PACKS"


¿Qué tal amigos? aquí vengo a mostrarles esta pequeña review, en el canal de Youtube de El Búnker de Recoil, y he aprovechado también para dar mi opinión sobre lo que pìenso sobre el nuevo set de convención de GI joe, que como bien saben, son la actualización de los Battle Force 2000, en molde moderno el caso es que tanto los coleccionistas españoles, como los extranjeros estamos muy pero que muy disgustados por lo que nos está ofreciendo el "Club GI joe", sin lugar a dudas la están "CAGANDO" muy bien, ya que las figuras mostradas, en concreto los 6 integrantes de los BF 2000, como los 8 "Bat´s" no son para nada del agrado de todos los fans de GI joe, sobre todo estos últimos que se repiten mucho.

"GENIAL SUBGRUPO DE GI.JOE QUE EL CLUB, NO HA SABIDO APROVECHAR"

Todos los foros nacionales, he internacionales se han hecho eco de lo mal que lo está haciendo el club, ¿los motivos? pues muchos, desde intentar ahorrar al máximo posible explotando un molde ya de por si, muy utilizado como es el caso de los "Bats" que de verdad, independientemente de eso, no me hubiera importado que sacaran 2 o incluso 3, pero lo que no puede ser, es que en un set de este calibre la cagen de esta manera, de verdad yo en lo personal seguro que compre el equipo GI. joe osea los 6 integrantes, luego los "Bat´s" dudo mucho, igual alguno por aquello de tener, pero es que de verdad, entre que han incrementado el precio del Set, que pasa de los 400 Dólares, y lo mediocres de las figuras es para salir corriendo, y a los hechos me remito, ahora mismo hay de "sobra" Golden Tickets, cosa que no pasaba en años anteriores, reflejo de el disgusto del fan de GI. joe.

"FIGURA QUE TENDREMOS POR 8 EN EL SET"

En fin amigos, de verdad les animo a ver mi vídeo en el canal de Youtube de "El Búnker de Recoil" donde a mi manera, le hago un pequeño homenaje a estas fantásticas figuras de acción (las vintage y los 2 packs en blisters), luego si quieren tener más información, tanto de estas figuras como de las demás que se han mostrado hasta el momento al público, pinchar en los siguientes enlaces:


*Mención especial al artículo que ha hecho la amiga "JINX Y ZARTAN" en su blog, donde explican detalladamente las posibles causas de este desastre de set, así pues, les recomiendo encarecidamente que le echen un vistazo, y saquen sus propias conclusiones:


En fin amigos, espero que les guste el vídeo en el cual, le hago un pequeño homenaje a estas fantásticas figuras de acción que son los "Battle Force 2000"



No hay comentarios:

Publicar un comentario