domingo, 5 de febrero de 2017

[EVENTO] "TOY FAIR 2017"


"OPINIÓN DE LO QUE POSIBLEMENTE VEREMOS"


¿Qué tal amigos? espero que bien!!! como bien saben, los que somos coleccionistas de figuras de acción y nos apasiona el universo de los juguetes, sabemos de sobra que el mes de "Febrero" es brutal, ya que se organiza uno de los mayores eventos del coleccionismo, y del juguete en general, si amigos les hablo de la "ToyFair 2017", que este año se celebra desde el 18 al 21 de Febrero, así que hay que estar atentos y resaltar estos días en el calendario, para ver las próximas novedades de cara al universo que tanto nos apasiona.

Dicho lo anteriormente escrito, pondré una serie de imágenes de lo que mostró "NECA" y McFarlane" en la toy fair de "Nuremberg"

NECA
  • Predator 30th Anniversary – Jungle Demon in packaging
  • Predator – Series 17 in packaging
  • Gremlins – Ultimate Gizmo in packaging
  • Preacher – Jesse Custer and Cassidy in packing trays
  • Teenage Mutant Ninja Turtles 1990 Movie – 1/4 Scale Raphael in packaging
  • Aliens 30th Anniversary – Hicks and Hudson 2-pack in packaging
McFarlane
  • The Walking Dead TV Series – Negan Statue or Deluxe 10″ Figure
  • Titanfall 2 – BT-7274 Deluxe 10″ Figure in packaging
  • Titanfall 2 – Color Tops Jester and Blisk in packaging





No cabe duda que los chicos de "NECA" sobre todo están sobreexplotando la franquicia "DEPREDADOR" que sin lugar a dudas, son figuras bestiales, pero están sacando muchos "refritos" de un molde más que saturado, no por ello dejo de reconocer que son figuras bestiales, a estas alturas de la vida, deberían plantearse hacer el grupo de el "Mayor Dutch" en un 7 pack o algo así, o venderlos de forma separada, para que así, los fans de dicha saga, se froten las manos y compren las figuras a pares, evidentemente supongo que será por derechos de imagen y demás burocracia porque si no, no me explico como no lo han hecho anteriormente.

Viendo estas imagenes, me supongo que la "Toy Fair de NY" será increíblemente brutal, pero como palote negativo de cara a "Hasbro" seguro no veremos nada de GI joe, eso seguro, además cosa que no me extraña, ya que como bien saben, los de Hasbro ya tienen su propio evento, la "HasCon" así que tocará esperar.

De lo que no cabe duda es que será brutal, y ahí estará el "Búnker de Recoil" para aportar su granito de arena, y traerles todas las novedades de este mundo que tanto nos apasiona.

Un saludo amigos, y para más información pinchar en el siguiente enlace, fuente de esta noticia:


Disfruten del vídeo, no tiene desperdicio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario