lunes, 2 de enero de 2017

[UNBOXING] "ULTRAMAN-ULTRA ACT"


"ANÁLISIS DE ULTRAMAN-ULTRA ACT"


¿Qué tal amigos? aquí vengo con una review interesante, donde les hablo de una figura de acción de un personaje muy emblemático y que marco a varias generaciones, y dicho sea, hoy por hoy en Japón es muy seguido ya que lo han sabido actualizar a las fechas actuales, con diversas series, merchandising, etc, etc.


En concreto esta figura de acción que les traigo, está basada pues en el personaje principal, de ahí a que haya decidido pillarla y anexarla a mi colección, porque como bien saben por efecto "nostalgia" y porque la figura está bien hecha. El caso es que tengo muy buenos recuerdos de la serie mítica de los años ochenta, una pasada de serie que molaba bastante, y que a continuación les hago un breve resumen de la misma:




Ultraman es la designación genérica que se da a los habitantes nativos del planeta Ultra, un mundo antiguo y avanzado donde los seres que lo habitan se caracterizan por poseer cuerpos de gran tamaño de color plateado con marcas rojas o azules y cabezas ovaladas con crestas y grandes ojos insectoides y una gema de poder en su pecho; aunque lo más común es ver Ultraman masculinos la población del planeta es mixta.

Los Ultraman son seres pacíficos, amables y de gran sabiduría, sin embargo poseen un gran poder que los hace peligrosos rivales a la hora de combatir, por estas características es que durante muchos siglos se han dedicado a mantener el orden y la paz en el universo, enfrentando diversos peligros que amenazan a planetas desvalidos o a la totalidad del cosmos. Es por ello que en muchas ocasiones han visitado la Tierra cuando algún peligro la amenaza.


*Ultraman Hayata en España




El fenómeno Ultraman no llegó a España hasta principios de la década de los 90, cuando Televisión Española adquirió los derechos de emisión de diversas series de Ultraman. El 5 de abril de 1993 comenzó la emisión de la primera serie de Ultraman en el programa infantil Pinnic, emitido por TVE-1 a las 18:05h, con el episodio "Operación Ultra número 1". Se emitió diariamente en ese horario hasta el 20 de abril de 1993, cuando pasó a emitirse diariamente en la versión matinal del programma Pinnic, a las 9:30h en TVE-1. La serie se emitió doblada al castellano, con un logotipo y secuencia de créditos iniciales creada por Televisión Española a base de segmentos de los primeros tres episodios de la serie y respetando la canción original japonesa con subtítulos.

Texto sacado de la wikipedia:



A continuación les dejo el enlace y el vídeo del la revisión de esta figura, en el canal de Youtube de 
"El Búnker de Recoil"



No hay comentarios:

Publicar un comentario