lunes, 9 de enero de 2017

[UNBOXING] "GI-JOE 7PACK MARAUDERS"


"REVIEW DE UN PACK SENSACIONAL"



¿Qué tal amigos? ante todo feliz año nuevo, y espero sinceramente que los Reyes y Papá Noél, se haya portado bien con todos ustedes, en esta ocasión les traigo un vídeo genial, donde hablo largo y tendido sobre este fantástico 7pack de GI joe, "Slaughter's Marauders" figuras realmente interesantes que no dejará indiferente a nadie.


"IMAGEN DEL 7 PACK EN TODO SU ESPLENDOR"


Cabe destacar la gran cantidad de figuras que trae este pack, en concreto 7, a cada cual más chula he interesante y que destaca una de las otras en el aspecto de gustos personales, como bien podrán ver en el vídeo unboxing que les he preparado, de verdad he disfrutado muchísimo haciendo este vídeo, ya que hacia bastante tiempo que tenía este pack, ( y el otro de los Dreacknocks, pero que esa es otra historia...) y la verdad es que he disfrutado mucho abriendo dicho pack, y analizando cada figura del mismo.

"FIGURAS DEL 7 PACK-SLAUGHTER´S MARAUDER"


Pues amigos, poco más que añadir, salvo que disfruten a tope del vídeo que les pongo a continuación, vídeo que como bien saben, pueden encontrar en el canal de "Youtube" de el "Búnker de Recoil", podrán disfrutar de este, y de otros más que he subido en otras ocasiones.



Enlace directo al vídeo en el canal de Youtube de El Búnker de Recoil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario