domingo, 1 de enero de 2017

[OPINIÓN] "TOP 5 MEJORES FIGURAS DE ACCIÓN"


"LAS MEJORES FIGURAS DE ACCIÓN DEL 2016"


¿Qué tal amigos? que mejor manera de empezar un nuevo año, que haciendo un artículo relacionado con el mundo del coleccionismo que tanto nos apasiona!! jajajaja!! en este caso, quiero dejar claro que las 5 figuras de acción que he elegido, ha sido por muchos factores que intentaré describir más adelante, en todo caso, la elección de las mismas ha sido muy pero que muy difícil, ya que la única condición que he puesto para elegir dichas figuras, es que las haya comprado este año,espero sinceramente que les guste dicho artículo, luego  me quedo a la espera de sus comentarios, así pues vamos al tema:

* "Kotetsu Jeeg-El Vengador"


Este mecha de la línea "Super Robot Chogokin" lo esperaba como agua de mayo, ya que como bien puede leer en profundidad en el artículo que le dedico en el blog, es el factor "nostalgia" el que me pudo y por ende, tenía claro que sería una de las figuras que más deseaba de este año.

Para más info de esta esta figura, pinchar en el siguiente enlace:



* "GI joe Exclusivo Air Raid


Esta figura, la he elegido más que nada por lo que representa, y por donde la pille, más que por su estética, dicho esto la he elegido porque la pillé "en mano" como figura "exclusiva" en el primer gran evento al que he asistido relacionado con el hobby de coleccionar GI joes, y demás figuras de acción, si amigos el genial "ROLL OUT ROLL CALL" ya que venía como figura exclusiva con la entrada vip international hero que he elegido para dicho evento, ya solo por eso, para mi representa una pieza brutal del cual tengo mucho cariño por todos los buenos momentos que he disfrutado en la RollOutRollCall de este año, y que dicho sea, espero que inicio de muchos más.


* "GI joe Pythona Exclusiva del Club GI joe"

Una pasada de figura que desde que la vi de crío en la película de animación de GI joe, me enamoré de ella, hasta tal punto que siempre quise tenerla en su versión "arah" (cosa que Hasbro jamás sacó a la venta) y viendo la oportunidad de pillarla en la RolloutRollCall de este año, ni lo dude, y mi sorpresa a sido mayúscula, ya que al verla en mano y obtenerla, me quitaba un peso de encima, factor nostalgia y calidad de figura, me han llevado a elegir entre mi top-5

Para más info del evento donde pille esta figura, y la de Air Raid, pinchar en el siguiente enlace:



* "Gral. Sundar MOTUC"


Otra gran figura de la cual le tenía muchas ganas, una de ellas como es costumbre "factor" nostalgia, recuerdo perfectamente ver dicha figura en su versión dibujo animado de la serie de She-Ra la hermana de He Man, donde aparecía este fantástico personaje comandando los ejércitos de Hordak, un personaje que me marcó mucho, y que siempre quise tener en figura de acción, dicho esto, paso a formar parte de mi Top 5.

Para más info sobre esta figura, pinchar en el siguiente enlace:



* "Marvel Legends  NUKE"


El motivo por el cual me he decidido a incluir esta figura de acción en mi Top 5 mejor figuras de acción del 2016, es simplemente porque para mi, esta figura representa, lo que pudo ser una serie a escala de 6 pulgadas de GI joe, y dicho sea también, por lo bien hecha que está realizada, esta figura que sin lugar a dudas a nadie dejará indiferente, por lo antes mencionado lo he elegido en mi Top 5 creo que se lo ha ganado, y con creces, una figura que me ha sorprendido gratamente.

Para más información pinchar en el siguiente enlace:



Pues amigos, esta es mi lista definitiva de figuras de acción más relevante del año que acaba de terminar, tengan en cuenta que independientemente de su escala, he puesto unas razones que a título personal las decanta de otras muchas que se quedaron en el tintero, podría nombrar fácilmente 15 figuras de acción bestiales que podrían estar fácilmente en este "Top 5", pero estas no han "calado" como estas que he nombrado para formar esta lista, en todo caso, creo que son dignas de nombrar, y por ello les pongo otras "5 figuras" que estuvieron a punto de ser elegidas, sin un orden en concreto se las nombro a continuación:

* Star Wars Black Series 6 Inches "JANGO FETT"
* Twopack MOTUC "Snake Armor HeMan vs Battle Armor King Hsss"
* Transformers Combiner Wars- CYCLONUS.
* MOTUC-Battle Ram
* Bandai Gouf -R35- "Gundam Build Fighters".


Un cordial saludo amigos, espero que les haya gustado esta pequeña lista de mi "TOP 5-MEJORES FIGURAS DE ACCIÓN DEL 2016"

No hay comentarios:

Publicar un comentario