sábado, 28 de enero de 2017

[45TH] "MAZINGER Z CUMPLE 45 AÑOS"


"Y SE CELEBRAN CON NUEVA PELI"


¿Qué tal amigos? a estas alturas de la vida, dudo mucho que nadie no conozca la siguiente expresión, "¡¡PUÑOS FUERAAAA!!" esta claro que no, porque si hay algún personaje de animación que sea reconocido a nivel mundial, ese es el genial "MAZINGER Z" y por lo visto amigos, para celebrar sus 45 años, que se dice pronto, van a sacar una película hecha por "ordenador" con todo lujo de efectos y detalles para celebrar esta fecha tan señalada, está claro que los que somos fans del universo de Mazinger Z, estamos que no vivimos, ya que toda noticia relacionada ya no solo con Mazinger Z, si no de su creador y demás "hermanos mechas" es siempre bienvenida con una fuerte sonrisa y con los ojos como platos, y esta no iba a ser menos.



Toei Animation ha anunciado recientemente que Mazinger Z, el robot gigante nacido de la mente del autor Go Nagai, contará con una película. Durante la rueda de prensa en la que se ha confirmado la noticia, los responsables de la empresa no han especificado si dicho largometraje será de acción real o animado. La cinta, que provisionalmente se titula Gekijōban Mazinger Z (Mazinger Z The Movie), entrara dentro de las celebraciones por el 45 aniversario de su creación, lo más seguro es que la película sea hecha por ordenador, aunque todavía no se sabe al cien por cien.


Dicho esto amigos, solo nos queda esperar a ver que sale de todo esto, en todo caso yo tengo el hype por las nubes ya que sin lugar a dudas, será una película genial, un cordial saludo amigos y para más información pinchar en los siguientes enlaces, fuentes de esta noticia:


Pagina web oficial de la futura película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario