sábado, 28 de enero de 2017

[30TH] "SAGA DOUBLE DRAGON"


"NUEVO JUEGO PARA CELEBRAR 
LOS 30TH DE LA SAGA"


¿Qué tal amigos? esta noticia son las que dan alegría en el sentido de que nos hace pensar, que ya han pasado 30 años desde la primera vez, que yo por lo mejos, jugue a esta maravilla de videojuegos, hablar de la saga "Double Dragon" es hablar de uno de los grandes de los gloriosos años 80 siempre hablando de videojuegos, y de la todopoderosa NES de Nintendo.

Arc System Works, actual propietaria de la IP, ha anunciado Double Dragon IV para PS4 y PC vía Steam. Se lanzará en todo el mundo el 30 de enero del 2017. En Japón costará 800 yenes. Mantendrá el aspecto visual de los años 80, pero añadirá nuevos elementos. Cada modo se podrá jugar con dos jugadores. La historia empieza después del final del II. El staff del juego está compuesto por el staff original de la versión arcade original de Double Dragon. Incluyendo al productor Takaomi Kaneko, al director Yoshihisa Kishimoto, al diseñador de personajes Koji Ogata, compositor Kazunaka Yamane, y el programador Kei Oyama.

"UNA JOYA QUE TODOS DEBERÍAMOS PROBAR"

El primer título como antecedente de Double Dragon IV, el Double Dragon original, debemos recordar que fue lanzado allá por el año 1987, desarrollado por el estudio Technos Japan, y no en mucho tiempo se transformó en todo un clásico. En aquellos tiempos, teníamos cuatro campos o arenas en las que se desarrollaba la acción: la ciudad, la fábrica, el bosque y el escondite de los Black Warriors. Mientras tanto, los protagonistas del título son Williams, Roper, Linda y Bolo. Y tras su paso por consolas como las Atari, NES, Master System, Game Boy y Mega Drive; ahora Double Dragon IV llega a PS4 y PC mediante Steam.

Dicho esto amigos, les dejo el trailer de lo que promete ser una auténtica bomba de nostalgia, para todos los gamers de los gloriosos años ochenta, en los cuales me incluyo.



Enlace de interés y fuente de esta noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario