miércoles, 21 de diciembre de 2016

[UNBOXING] "KOTETSU-JEEG"


"EL VENGADOR-KOTETSU JEEG"


¿Qué tal amigos coleccionistas? espero que bien, en esta ocasión amigos les hablaré de lo que es para mi, una figura de acción realmente especial, más que nada porque me llena de bellos recuerdos de mi infancia, está claro que el factor nostalgia me pudo, y por fin después de más de 25 años, "POR FIN" tengo en mi colección de mechas japoneses de series animadas clásicas (Soul y Super Robot Chogokin) conocida en Latinoamérica y en España, como el "VENGADOR", que entraba en el combo de series de mechas, "FESTIVAL DE LOS ROBOTS", del cual tengo que decir que era muy fan, y culpa de dichos dibujos animados, (con permiso de Mazinger Z y sus hermanos mayores) fueron los responsables de querer coleccionarlos.

"EL GLADIADOR,EL GALÁCTICO, EL VENGADOR Y SUPERMAGNETRÓN"


En varias ocasiones les he hablado largo y tendido sobre esta serie, y en algún robot en concreto, en todo caso en el que nos ocupa hoy, "EL VENGADOR" es una auténtica pasada, concretamente es de este año 2016, dentro de la línea "Super Robot Chogokin", he disfrutado muchísimo haciendo el unboxing, y sacando esta figura de la caja, viendo los pros y contras de la misma, y que desde mi humilde punto de vista, comparto con todos ustedes en mi blog.

El Vengador (Kotetsu Jeeg) es un Super Robot de series animadas japonesas anime creado por Gō Nagai y Tatsuya Yasuda en manga, y producido por Toei Animation. La versión animada fue dirigida por Masayuki Akihi y consistió en 46 capítulos que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80, en América Latina, alrededor de 1982.

La música de apertura en español estuvo a cargo del chileno Guillermo "Memo" Aguirre, mejor conocido como el Capitán Memo.



"ESTOS GUANTES SON DESEO DE TODO FAN DE EL VENGADOR"

*En todo caso amigos, la figura en cuestión me ha sorprendido gratamente, salvo algún detalle negativo, que quiero que vean en el vídeo, la verdad es salvo por ese detalle, estamos ante una gran figura fiel al personaje que representa y con muchísima calidad, espero sinceramente que disfruten del vídeo unboxing y review que le dedico en el canal de youtube del "Búnker de Recoil" en dicho video hablo largo y tendido sobre esta fantástica figura de acción basada en una de las creaciones más grandes de Go Nagai.









Enlaces de interés:





Y si les sobra el dinero y quieren hacerse con esta maravilla, echar un vistazo al enlace que les pongo a continuación:

3 comentarios:

  1. hola esos guantes con el collar los venden

    ResponderEliminar
  2. hola esos guantes con el collar los venden

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola buenas! gracias por tu comentario, pero esa foto la saqué de "Internet" no son míos, ojalá!! jajajaj!!

    ResponderEliminar